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Moderador: Moderadores

Por juannegro
#482709
Gracias por adelantado.
No se que le puede pasar , no para de dar vueltas segun subes gas gira sobre si mismo , he cambiado incluso el giroscopio por si fuera de este la culpa, la correa de la transmision no tiene dobleces , el servo de cola funciona , ya la verdad es que no se que hacerle , a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo
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Por zabandija
#482716
por la informacion k aportas,parece k solo tienes k invertir el gyro.
si lo miras veras 2 pestañas.una es el blokeo de cola y la otra el rever.invierte el rever y prueba.dale la sens al 100% y ya nos contaras
saludos y poco viento.
Por juannegro
#482733
Ahora mismo voy a intentarlo ,la palanca del avcs la dejo marcando esa posicion y no la de Nor , la palanca de rever la pongo en Nor y no en rever y paso la sens a 100%.
Tengo el heli en el trabajo pero ahora mismo voy para alla y lo intento.
Dentro de poco estoy por aqui .
Muchas gracias
Por juannegro
#482786
he probado de todas las maneras y nada , que sige el jodio dando vueltas.
La siguiente lo lanzo por la ventana a ver si se asusta y deja de girar.
Un saludo
Por fimini
#482821
mira a ver detras de la emisora una palinkita ke pone ruddmix si la tienes activada ponla en off
Por juannegro
#482902
rudd la tengo en off. Lo que si noto es que el eje del rotor de cola va duro , le he echado una gotas de aceite para suavizarlo , pero nada , que sige dando vueltas sobre si mismo.
Por gas1
#482922
Puede ser q lleves la correa mal colocada y q el rotor de cola gire al contrario. Prueba a darle una doblez a la correa en la zona en la q engrana en la cola y quizas asi ya se solucione el problema. De todas formas eso puedes mirarlo si esta mal simplemente haciendo girar con la mano el rotor principal, si las palas de cola atacan el aire con el borde fino pues tienes la correa al reves y si lo hacen con el grueso pues la correa esta bien colocada

un saludo.
Por juannegro
#483333
Me he estado dando cuenta que cuando le doy gas el rotor de cola se va desplazando lentamente hacia el lado contrario de donde deberia hacerlo para compensar el giro , aun cambiando en el giroscopio la palanca rever sige teniendo esa tendencia .
Sin embargo obedece bien a la direccion..
Aun girando la palanca de direccion a tope sige girando sobre si mismo,al rato he tocado el motor y estaba ardiendo .Al ser de escobillas es normal que se caliente pero no tanto.
Voy a volver a desmontar el tubo de cola a ver si es que esta rozando algo que no me he tomado cuenta.
Os agradeceria vuestras opiniones.
Un saludo
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Por zabandija
#483342
si llevas el motor de escobillas,poco vas a hacer.
no tiene fuerza,ni el motor ni la bateria para compensar la cola.
te dije en su momento k te podian faltar vueltas,y ahi lo tienes.
debes ponerle un brushless, una lipo,y un variador.
ya veras entoces si la cola compensa o no.
ponlo en normal, no en avcs,ya veras como vuelve al instante.
saludos y poco viento.
Por juannegro
#483347
Voy ha hacer lo que dices , muchas gracias
Por marpamed
#487208
Saludos yo tenia el mismo problema con mi walkera , checa el paso de las palas tal vez tiene un angulo muy alto, y esto ocasciona que aumente el torque y es demasiado para la fuerza del rotor de cola , al ir acelerando tambien el paso se modifica , juega con los potenciometros que stan en el radio emisora, no debe de pasar de 9 grados positivos, para principiantes y poder lograr el hovering, de ser poible bajalo un poco mas para que veas la diferencia.

Pero bueno yo aun tengo un problema, yo tengo motor brushless ESC y lipo 2300 mi heli nunca a corregido satisfactoriamente el torque, aparte me parece muy lenta la respuesta del servo al mover el la palanca de rudder, aparte corrige mas rapido para un lado que para el otro, en fin agradeceria su ayuda para ver si por fin logro hacer volar este armatoste
gracias
Por juannegro
#487514
Voy a mirar el paso de las palas como dices , y puede ser que tenga una mas alta que otra ya que monte yo el rotor de aluminio.
El motor ya se lo he cambiado y le he puesto un variador y nada que sigue dando vueltas.
Lo que no tengo claro es las vueltas del rotor de cola, si se mira desde atras cuando doy gas el servo tira de la varilla y se trae las palas hacia la izquierda direccion al tubo de cola con lo que las palas se quedan casi en recto y no ejerce ninguna fuerza , yo creo que tendria que ser al reves.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Por marpamed
#487661
Talvez tienes la polaridad invertida, en el giroscopio hay un pequeño switch "rev" prueba cambiandolo pero tienes que ajustar de nuevo los limites de recorrido del servo.

suerte
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Por alvaroalea
#487894
A mi me paso eso 2 veces:

La primera se me habia roto el engranaje pequeño que transmite el movimiento a la correa (hacia como de embrage, giraba pero no tenia fuerza).

La otra vez fue por que habia montado el rotor de cola alreves, las aspas giraban en sentido horario, y en el W36 tiene que ser antihorario.

Para saber si el giroscopo esta bien, con el motor parado fijate a donde se mueve el borde de fuga del rotor trasero, al coger el helicoptero por la cola y rotarlo, si sigue el mismo movimiento (e.d. si mueves la cola hacia la derecha y el borde de fuga se separa del fuselaje, o al reves) entonces esta bien, no hace falta que toques el switch de nor-rev del giroscopo.
Por juannegro
#488295
A base de aburrirlo he conseguido mas o menos que ya no rote sobre si mismo , y ha sido muy raro , me comento uno que pusiera el giro al reves , es decir en la parte del receptor boca abajo , lo intente pero no lo veia yo en muy buen sitio, lo puse de nuevo arriba y la sorpresa fue que funcionaba. Eso quiere decir que llevan razon con lo de la electronica del walkera.
Ahora el problema lo tengo en que no levanta del suelo,intento ajustar el paso de pala y gas pero nada, le doy unos cuantos grados pero nada, Como monte yo el rotor de aluminio ,que por cierto es complicao del carajo, mirando una foto ,tube que cambiar el eje que traia por el que llevaba el de plastico por que no entraba, pero a su vez lo tube que cortar un poco por abajo por que no coincidia con el agujero alargado que lleva arriba para poner el pasador donde va la aguja que regula el paso de pala , y yo ya no se si con tanto lio e liado algo.
Mirar a ver si podeis echrme una mano
Un saludo
Por juannegro
#488887
Ya esta , por fin vuela.
Le cambie el servo de cola y todo como la seda,ahora unos pequeños ajustes y a volver a estrellarlo ,jajajajaja.
Esta vez intentare ir no tan deprisa ,hay que tomarselo con mas calma.
Un saludo a todos

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