miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calisto
Hola

Tengo un CB100 y desde hace varias semanas tengo un problema que no doy solucionado. El rotor de cola funciona a saltos.

Os explico, no llega a parar pero falla a intervalos regulares sin llegar a parar. El resultado es que el heli no se estabiliza y gira sobre su eje.
Para compensar , incluso trimando a izquierda a tope no es suficiente.

La única forma es llevar el stick casi al tope de su recorrido a la izquierda para que el heli vaya recto.

El fallo no es continuo, hay días que me funciona bastante bien y lo estabilizo ...y otros días que falla.

No sé de qué puede depender, pensé que era un mal contacto y he cambiado los cables que van al motor de cola por otros nuevos y bien soldados... pero el fallo continúa.

A ver si alguien que tenga este modelo me puede ayudar

Gracias
Por rcbestmail
Segun tengo entendido el motor de cola del cb100 se muere prematuramente,por lo.que he leido le pasa a mucha gente.De todos modos hay ub spray que venden en tiendas de electronica para limpiar contactos,si se lo.aplicas va a mejorar mucho,aunque no se.si lo suficiente.

Yo te recomiendo que te pases por wowhobies y te compres un motor de cola de 1.9g ,segun comentan esos no fallan nunca.
GRACIAS

Pues a ver si pido uno nuevo y mejora
Por rcbestmail
Si no le vas a montar un motor opcional de oversky te recomiendo que vayas a por el motor de cola del v100d03, es mas resistente que el del cb100 y el.del v100d01.Pero vamos,yo lo.tengo claro,en cuanto se me joda el mio yo le monto el de oversky,sin dudarlo
pues parece que ya he solucionado el problema

no he cambiado el motor ni nada, simplemente he puesto espuma debajo y encima del receptor y lo he sujetado con gomas elásticas. Ahora ya no falla, debía de ser un fallo provocado por las vibraciones que se transmitían al receptor.

a ver si no vuelve a fallar !!!

cruzo los dedos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!