miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dik29
Buenas tardes

disculpen pero soy novata en esto de los helis rc y tengo un walkera V200DQ01, les cuento que trate de volarlo pero en el primer intento de repente estaba bien y se me descontrolo y choco, se partio el blade de la cola.

el problema es que ahora que ya lo cambie cuando intento arrancarlo se ponde como loco ya que sin levantarlo y teniendo todos los controles balanceados empieza a girar sobre el mismo por el lado izquierdo para lograr que la helice de la cola pare tengo que poner todo el trim hacia el lado contrario y no se que podria estarle pasando.

he leido los manuales que vienen con el helicoptero y buscado en internet pero no se exactamente que tengo que buscar para solucionarlo, encontre un post parecido pero no le dan ninguna solucion en especifico.

si pueden darme alguan orientacion se los agradeceria un millon

deyka
Por rg370
Hola dik29: tu problema es que en el aporrizaje has perdido el ajuste de paso del rotor trasero. Comprueba el reenvio del rotor trasero, la posición del servo de cola y el ataque del rotor, (que realmente las palas traseras varien su angulo). Yo te recomendaria lo siguiente: desconecta el motor, conecta emisora y heli, comprueba que el rotor de cola al dar gas varia su posición, sí apenas se mueve no tienes paso y revisa lo anterior. Salu2
Por rg370