miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por dorado1975
Hola a todos.
Os pediria algo de información a cerca de este magnifico quad (segun he leido).
Soy novato en esto de quads y quisiera pillarme uno de estos para hacer grabaciones en hd caseras.
Tengo una wfly 09, modulo Frsky, y gafas Fatshark y transmisor en 5,8 ghz para fpv.
Si compro la version en la que solo viene el quad para ahorrarme un dinero y tener otra emisora especifica solo para él, puedo usar mi emisora junto con otro receptor para esel modelo en cuestion?
Es muy complicado de conectar y/o programar como se conectaria a los distintos canales y que configuracion se daria a la emisora (avion, heli...)?
Habria sitio dentro para instalarle el transmisor de fpv que no es el de la marca?
Gracias de antemano.
Por ProKlibe
No hay ningún problema en utilizar tu emisora actual con un receptor con el walkera qr x350. Sólo tienes que cuadrar los canales de salida del receptor con el quad. En mi devo 8s, lo llevo en modo avión, sin mezclas de ningun tipo.

Sobre el tx de video, va a ser difícil que puedas acoplarlo dentro del chasis, el sitio que sobra dentro no es muy grande, pero depende del tamaño del tx de video y tu habilidad para instalarlo.
Por dorado1975
Ok muchas gracias...pero entonces los cables vienen bien numerados para conectar directamente al receptor o hay que averiguarlo?
Como digo en quad soy novato.
Por otra parte el transmisor de fpv es un fatshark y no es muy grande.
A unas malas incluso podria ir en el exterior con velcro. Eso si, necesitaria el espacio para poder meter la lipo (2S 800 mAh) que tampoco es que sea muy grande.
Por ProKlibe