miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por dorado1975
Hola a todos.
Os pediria algo de información a cerca de este magnifico quad (segun he leido).
Soy novato en esto de quads y quisiera pillarme uno de estos para hacer grabaciones en hd caseras.
Tengo una wfly 09, modulo Frsky, y gafas Fatshark y transmisor en 5,8 ghz para fpv.
Si compro la version en la que solo viene el quad para ahorrarme un dinero y tener otra emisora especifica solo para él, puedo usar mi emisora junto con otro receptor para esel modelo en cuestion?
Es muy complicado de conectar y/o programar como se conectaria a los distintos canales y que configuracion se daria a la emisora (avion, heli...)?
Habria sitio dentro para instalarle el transmisor de fpv que no es el de la marca?
Gracias de antemano.
Por ProKlibe
No hay ningún problema en utilizar tu emisora actual con un receptor con el walkera qr x350. Sólo tienes que cuadrar los canales de salida del receptor con el quad. En mi devo 8s, lo llevo en modo avión, sin mezclas de ningun tipo.

Sobre el tx de video, va a ser difícil que puedas acoplarlo dentro del chasis, el sitio que sobra dentro no es muy grande, pero depende del tamaño del tx de video y tu habilidad para instalarlo.
Por dorado1975
Ok muchas gracias...pero entonces los cables vienen bien numerados para conectar directamente al receptor o hay que averiguarlo?
Como digo en quad soy novato.
Por otra parte el transmisor de fpv es un fatshark y no es muy grande.
A unas malas incluso podria ir en el exterior con velcro. Eso si, necesitaria el espacio para poder meter la lipo (2S 800 mAh) que tampoco es que sea muy grande.
Por ProKlibe
No se como vienen los cables en la versión sin receptor, yo lo compre con él instalado, pero el controlador principal tiene bien identificados donde hay que colocar cada cable.
Aqui tienes un video donde se explica cómo colocar el receptor:
https://www.youtube.com/watch?v=20mQFH4 ... ata_player

El sitio dentro del chasis es mas bien escaso. Tendras que ser habil para encontrar espacio dentro. Puedes hacerte una idea del espacio disponible en el video.
Por dorado1975
ProKlibe escribió:No se como vienen los cables en la versión sin receptor, yo lo compre con él instalado, pero el controlador principal tiene bien identificados donde hay que colocar cada cable.
Aqui tienes un video donde se explica cómo colocar el receptor:
https://www.youtube.com/watch?v=20mQFH4 ... ata_player

El sitio dentro del chasis es mas bien escaso. Tendras que ser habil para encontrar espacio dentro. Puedes hacerte una idea del espacio disponible en el video.
Muchas gracias de nuevo!!
Excelente turorial!!!
Con eso ya me hago perfectamente la idea del espacio interior.
Ahora solo tendria que ver como configurar la emisora para funcionar con los distintos modos de manual, automático y retorno a casa.
Creo que lo cogere finalmente sólo para usarlo con mi emisora y un receptor frsky ya que el alcance pienso que igual es incluso superior que el de origen, a parte de poder incluir telemetria más fácilmente para ver niveles de rssi y voltajes.
Alguno de vosotros teneis gimball instalado?
Saludos.
Por Chu
Hola, he visto que han sacado la version pro y la verdad es que me interesa, sabeis si al igual que a la version anterior se le puede poner cualquier emisora?

Saludos
Por dorado1975
Hola.
A mi tambien me gustaria saber que diferencias hay entre el X350 normal y el PRO si sólo comparas el cuerpo en sí, sin receptores ni equipo de fpv o gimball.
He visto que le entra una lipo de 5000 por lo que deduzco que tendrá mayor hueco dentro.
Eso sí, ni idea de caracteristicas, consumo, potencia o diferencia de electrónica ica entre ellos.
Al ser muy nuevo el PRO dudo que haya gente que nos pueda solucionar nuestras dudas.
Por Chu
La diferencia es que el pro lleva una controladora distinta, y por lo que dicen es mejor, por lo demas motor y variadores son los mismos.

Saludos
Por dorado1975
Ok gracias chu.
Si, y a parte debe llevar mas hueco para la lipo, porque si lleva la misma motorización sólo se puede aumentar el tiempo de vuelo agrandando la lipo...
Yo ya me lo he pillado.
Viene sin emisora, receptor, fpv, gimballl...vamos, como lo quería. Solo viene con el soporte fijo para mi gopro H2 para hacer videos. Jejejejeje...
Ahora a ver si llega bien y tal porque viene de singapur.
Por Chu
Donde lo has pillado, porque yo lo tengo en el carro de Banggood y de Hobbyking, a un click. En Hobbyking me mosquea porque pone que para Europa vale 309€ y en Banggood son 309$.
Mañana lo decido.

Pof cierto, que te has pillado la version pro o la normal.
Por dorado1975
He comprado la versión Pro.
Lo he comprado por ebay a un vendedor que ya le compré un A10 biturbina en kit también y quedé contento.
Lo he comprado por 314 usd con gastos de envio incluidos, al cambio no llega a 234 euros.
A ello habrá que sumar aduana, supongo.
Ya os contaré.
Por Yeiro
Banggood el envío es más lento pero en este caso sale más barato, el normal hay páginas que el normal sale igual o más caro que el pro.

Por cierto el pro trae puerto USB no hace falta el adaptador para actualizarlo.
Por Chu
Yo lo tengo en el carro en Bangood, por 309,99 y ademas un xupon del 2%, pero estoy en negociacion de que me hagan mas desxuento, y por otra parte lo tengo en HK por 309 y luego en mi cuenta me dan un tanto por ciento en puntos, pero que al final lo pillare en Banggood que luego te dan xupones.

Lo del usb será para actualizarse con el up02 de walkera que lo tengo del super cp, ya os contaré.

Saludos.
Por Yeiro
No el UP02 no hace falta, tiene un conector micro USB
Por Chu
No veo donde se conectaría el micro usb, puedes poner foto?.

Saludos.
Por dorado1975
Chu escribió:Yo lo tengo en el carro en Bangood, por 309,99 y ademas un xupon del 2%, pero estoy en negociacion de que me hagan mas desxuento, y por otra parte lo tengo en HK por 309 y luego en mi cuenta me dan un tanto por ciento en puntos, pero que al final lo pillare en Banggood que luego te dan xupones.

Lo del usb será para actualizarse con el up02 de walkera que lo tengo del super cp, ya os contaré.

Saludos.
Eso en dolares, no?
Mira en HK que yo lo mire alli y aunque pone envio gratis luego me sumaban gastos de envío.
Suerte y nos cuentas como te sale al final.
Yo si te interesa el precio que conseguí te paso el link del anuncio.
Por Chu
En HK te dan la posibilidad de free shiping o pagar portes, lo que me frena de HK es que en la descripcion del articulo pone al go asi, MAP EU 309€ que en el checkout te lo reconvierten.
Los precios que he puesto son $.
Pon el link donde lo has pillado.

Gracias.
Por dorado1975
Voy a pedirle un email para que hables con el directamente ya que yo lo hago desde la aplicacion de mensajes por ebay.
Así le explicas lo que quieres (accesorios, pro o normal, etc...) y negociais el precio.
Eso sí, en inglés.
El usuario suyo de ebay es i-love-porcelain-flower con 1498 transacciones y un 99, 8% de votos positivos.
Tiene a la venta mucho material. No solo multis.
Por Chu
Ok, muchas gracias, en un par de días me lo pillo, en un sitio o en otro.

Por cierto el que te has pillado es con receptor o sin el, porque yo lo quiero sin receptor.
Por dorado1975
Yo lo he comprado sin nada, para usarlo con mi propia emisora.
Tan sólo viene con el adaptador fijo (no gimball) para montar la gopro.
Por Kowalski
Yo tengo una duda que tal vez sea un poco obvia, pero no tengo ni idea, y si me la aclaráis me viene bien.
Si yo me compro un quadcopter de estos en versión BNF para usarlo con mi propia emisora, las funciones
como el "Return to Home", "GPS Hold Altitude" y demás que se activan desde un interruptor (de su emisora)
¿cómo las activaría con la mía propia? ¿O es que quizás perdería esas funciones?. La verdad es que no lo sé.
(Entendiendo que mi emisora sea de otra marca, como una Turnigy 9X por ejemplo).
Si podéis aclararme esta duda os lo agradezco un montón, ya que ando muy verde aún.

Un saludo a todos.
Por Yeiro
Las programas en la emisora sin ningún problema.
Por Chu
Dorado, gracias por el mp, pero al final lo he pillado hoy mismo en banggood, despues de varios mensajes en el foro de multicopters, en el hilo de Banggood, me han hecho un 12% de dto. Es decir el BNF que lo tienen a 309,99$ -12%= 277 $, mejor precio imposible, esta gente de Banggood se enrolla bien, ahora a esperar porque eso si el envio es lento.

Taito con tuemisora puedes poner todas esas funciines , tal y como te ha comentado Yeiro.

saludos.
Por Kowalski
Yeiro y Chu, muchas gracias a los dos por aclararme la duda.

Un saludo a todos.
Por dorado1975
Chu escribió:Dorado, gracias por el mp, pero al final lo he pillado hoy mismo en banggood, despues de varios mensajes en el foro de multicopters, en el hilo de Banggood, me han hecho un 12% de dto. Es decir el BNF que lo tienen a 309,99$ -12%= 277 $, mejor precio imposible, esta gente de Banggood se enrolla bien, ahora a esperar porque eso si el envio es lento.

Taito con tuemisora puedes poner todas esas funciines , tal y como te ha comentado Yeiro.

saludos.
Si lo sé te pido yo a ti el link. Jejejejeje...
Te ha salido mucho mas barato que a mí ;)
Ahora a esperar que lleguen bien.

Una duda...el hueco del receptor es aceptable?
Si alguno lo tiene con Frsky, lo tendria pensado poner con el D8RII plus de 8 canales con telemetria.
Sabeis si entraría en el hueco?
Por Chu
dorado1975 escribió:Si lo sé te pido yo a ti el link. Jejejejeje...Te ha salido mucho mas barato que a mí Ahora a esperar que lleguen bien.Una duda...el hueco del receptor es aceptable?Si alguno lo tiene con Frsky, lo tendria pensado poner con el D8RII plus de 8 canales con telemetria.Sabeis si entraría en el hueco?
La pagina de Banggod es muy buena, aunque lentos los envios, y tienen mucha atención con los problemas que podamos tener.
Lo del descuento ha sido por privado, y por la pasta que me he dejado este mes con ellos.

Del hueco arriba hay un video que se ve, no es que sobre, pero parece que entrara.

De todas formas esto no ha hecho mas que empezar, ya llegaran las dudas conforme tengamos el bicho en casa ¿no?.

Saludos.
Por Chu
Por cierto, aun no ha llegado y ya le estoy dando vueltas, pero a la cabeza, en su momento seguro le pondré el gimbal aparte del suyo que son unos 120$ se le podrá poner alguno otro mas barato y por supuesto que sea fiable.

Y otra cosa he visto que la versión wifi emite la señal a un Smartphone se puede comprar eso aparte y cuanto vale, es que estoy de un caliente que no veas.

Saludos.
Por dorado1975
Jajajajaja...
Si, yo también le pondré el gimball brussless,pero más adelante que la parienta sino me mata.
Decía lo del hueco para pedir el receptor a hk en cuanto estuviera disponible, ya que ahora vi que estaba en backorder.
En fin, ya lo veré cuando llegue y entonces lo pido si valiera.
Yo lo quiero volar con fpv ya que tengo camara, gafas, pantalla lcd y emisor en 5,8 ghz así que sólo le sumo la gopro y listo.
Creo que dará mucho mas alcance que el metodo wifi.
Por tomys68
Hola os retomo el tema ,pues he visto en youtobe que el Walkera x350 puede ir con la Turnigy X9 ¿sabeis si con la fly sky TH9X-ER9X se podria emparejar?Soy un total desconocido en estos temas
Saludos
Por Yeiro
tomys68 escribió:Hola os retomo el tema ,pues he visto en youtobe que el Walkera x350 puede ir con la Turnigy X9 ¿sabeis si con la fly sky TH9X-ER9X se podria emparejar?Soy un total desconocido en estos temas
Saludos
Emparejar con el receptor de Walkera no, pero lo compras sin receptor y le pones el receptor de tu emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!