miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
Chu escribió:Exacto, el IOC se usa cuando lo alejas mucho y no sabes en qué posición esta entonces le das al IOC y cuando tiras de profundidad se acerca hacia a ti independiente de la posición en que este.
Ostia visto asi si que es un punto a favor, claro! Entonces tengo el auxiliar invertido :mrgreen:
Por dorado1975
Ya veras para probar la vuelta a casa que divertido es :shock:
Programé el failsafe con esa misma función y el dia de la prueba no veas como acongoja!!!
Jajajajajaja!
Fue apagar la emisora y rezar a ver qué hacía el solito!
Por batuadello
Hola compañeros. Cansado de esperar mi qr x350 pro de banggood, me comuniqué con ellos para ver que pasaba que no llegaba mi quad. Entonces, no sé porque motivo me dijeron que el paquete les había sido devuelto. Pues nada, con un cabreo monumental, pedí la devolución de mi dinero y el mismo día pillé un F-450 en una tienda española, y muy contento. El problemo es que ya había encargado unos cuantos repuestos para el walkera. Entonces tengo 2 pares de hélices originales walkera sin desprecintar y el kit de conexión para la gopro también original walkera y sin desprecintar. A mi no me hace falta nada de eso y quiero venderlo. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto por privado y hablamos.

Saludos
Por Chu
Hola, busacando baterias que entren en x350 pro, he encontrado estas: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... _Pack.html que han sacado en HK, por tamaño entran pero lo que veo es que de C se pueden quedar un poco cortas, aunque la original de Walkera también es de 10C, que pensais.
Alguien ha medido el consumo porque la bateria aguanra hasta 40A, que creo que sera suficiente.

Saludos
Por eliasherrero
dorado1975 escribió:Programé el failsafe con esa misma función y el dia de la prueba no veas como acongoja!!!
Jajajajajaja!
Y como programaste el failsafe, dorado1975?
Gracias de antemano
Por dorado1975
Hola eliasherrero.
Eso ya depende de cada emisora y receptor.
En mi caso, que es frsky es muy sencillo.
Dejas la emisora activada con la funcion de rth o hold o lo que quieras que entre el failsafe y pulsas un boton que tiene el receptor durante un segundo.
Ya queda guardado y cuando se apaga la emisora o pierde señal, entra en modo failsafe y hara lo que le hayas programado en su caso.
Pero vamos, que cada emisor/receptor puede ser distinta la configuración.
Por eliasherrero
dorado1975 escribió:Hola eliasherrero.
Eso ya depende de cada emisora y receptor.
En mi caso, que es frsky es muy sencillo.
Dejas la emisora activada con la funcion de rth o hold o lo que quieras que entre el failsafe y pulsas un boton que tiene el receptor durante un segundo.
Ya queda guardado y cuando se apaga la emisora o pierde señal, entra en modo failsafe y hara lo que le hayas programado en su caso.
Pero vamos, que cada emisor/receptor puede ser distinta la configuración.
Ok, gracias por la explicación, dorado75. Habrá que buscar entonces información de como se hace con la Devo 10... :-)
Por Beamer
Hola.
Alguien sabe de cuantos C´s es la batería que trae el qr x350. Creo que es de 2200mAh pero no lo pone por nigun sitio, quiero comprar mas y me gustaría saber de cuantos c´s es la que trae ya que va de maravilla.
Por CROC74
Hola a todos,
soy novato en esto de Radio Contralados y X350
les escribo para presentar una inquietud, sobre el x350, me he comprado un QR X350 PRO con gimbal y ilook y emisora Devo F7, la cámara se controla bien con el potenciómetro Aux , pero no logro decir que comience a grabar y parar de grabar con SW GEAR, he leído por ahí que solo funciona una sola opción, de estas a la vez, (mover cámara o Botón Grabar), quisiera saber si ustedes pueden hacerlo o definitivamente siempre será una de las opciones.

extrañamente al grabar un vuelo de prueba he notado que la cámara genero 3 archivos de video con cortes inciertos ( partió grabando, se detuvo a lo 3 minutos, volvió a grabar por 1 minuto y luego se detuvo, y luego 30 segundos nuevamente se detuvo la grabación)

esperando que alguien pueda guiarme,
saluda atentamente

CROC
novato.
Por juanjo34
Muy buenas peña felicitaciones a los que habéis conseguido funcionar vuestro dron,pues me quiero unir a la familia y me quiero comprar qr x350 pro pero tengo una duda por lo que veo nos pillan las aduanas por ser un paquete voluminoso sabeis alguien si ha subido?pk según he leído a uno le cobraron 25€,modifican el precio de factura para que nos cobren lo menos posible?

La voy comprar en bang good en unos días ya que todo va bien mañana vendo un avión y tendre pasta para comprarla :D sin nada ya que estoy pelaooo jejejeje pero bueno lo importante es empezar yo tengo una futaba t8fg el ultimo firmware que en realidad de ser 8 canales de lo deja en 10 y tengo 2 receptores el corona y el orange de 8 canales yo creo que funcionaran por cierto son 2,4ghz.

pd:No hay ningún cupon de descuento que alguien sepa me sale sin cupon 255€ buffff sin emisora tendre que poner pasta yo adicional :roll:

Un saludo a todos
Por JORGE LUIS BERMUDEZ
dorado1975 escribió:Alguien sabe de que lipos concretamente le pueden valer?
Actualmente vuelo con 2200 y el tiempo es corto (4/5 min) sin peso (camara y fpv) a parte de que las tengo hechas polvo.
Tengo unas turnigy 5000 pero son demasiado largas y anchas.
No se como han de ser para tragarse unas 5200...

Sobre el auto land es muy bonito verlo volver y aterrizar de forma autónoma sin brusquedades.
Para lo que lo quiero me viene de perlas.
Ahora a por el gimball...
Hola saludos. Supongo tienes el WALKERA QR X350. El habitaculo para la batería no permite una más grande. Yo le cambié el body shell (la cubierta plástica entera) por la del WALKERA QR X350 PRO el cual tiene un compartimento mas amplio. Adquiri la batería QR X350 PRO-Z-14 a través de http://www.buscalibre.com. 5200 mah, 11.1 V, 3S. Las hay de 15 Ciclos o 25 ciclos. cualquiera te sirve, siendo más eficiente (no en duración) la de 25C, sobre todo si tienes cámara.
Por CROC74
he encontrado la solución esta esta en el siguiente link en ingles

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 409&page=3

la problemática es que el control del gimbal y el control del comando grabar de la cámara están la mismo conector que del RX703A (receptor) por eso al mover el gimbal la cámara se ponía a grabar o parar de grabar,

en el link esta indicado como debería ser la conexión entre el DEVO M (control central) y el RX803A (receptor) y además la configuración del DEVO F7.

genial !!
al infinito y más allá !!!
CROC74

CROC74 escribió:Hola a todos,
soy novato en esto de Radio Contralados y X350
les escribo para presentar una inquietud, sobre el x350, me he comprado un QR X350 PRO con gimbal y ilook y emisora Devo F7, la cámara se controla bien con el potenciómetro Aux , pero no logro decir que comience a grabar y parar de grabar con SW GEAR, he leído por ahí que solo funciona una sola opción, de estas a la vez, (mover cámara o Botón Grabar), quisiera saber si ustedes pueden hacerlo o definitivamente siempre será una de las opciones.

extrañamente al grabar un vuelo de prueba he notado que la cámara genero 3 archivos de video con cortes inciertos ( partió grabando, se detuvo a lo 3 minutos, volvió a grabar por 1 minuto y luego se detuvo, y luego 30 segundos nuevamente se detuvo la grabación)

esperando que alguien pueda guiarme,
saluda atentamente

CROC
novato.
Por bellido
hola bueno, aver si me hechais un cable,
tengo un qr 350 con la devo 7, y lo actualize y ahora me a instalado el vuelo ioc, pero no soy capaz de desactivarlo, he leido que hay que poner un cable ???
no se como cambiar la emisora por que lo lleva en la palanca derecha FMD.

gracias
Por Chu
En los primeros post, pone los valores para activar y desactivar el IOC, lee todos los post y lo encontraras.

Saludos
Por bellido
hola chus, he estado mirando un poco atras, he visto que hay que colocar un bing y un cable del receptor a la controladora,¿ el cabe va con los tres cables +,-,s,

gracias
Por Chu
Si, es como conectar otro canal mas.
Por bellido
ok, probare y te comento,

Hola chus he conectado el binb en el jump port y un cable de servo con los tres colores de axu 2 desde la devo m asta el receptor .
Bueno el led de la izquierda se pone intertimen rápido y no conecta con la emisora.

¿ tienes alguna foto ?
Por bellido
Hola chus, pues te comento nada dno hay manera desconectar el maldito vielo ioc,

le puse el puente desde la demo m en axi2 al receptor que es un walquera y lo conecte en axi 1, la palanca de la emisora que supuesta mente esta asignada es la fmd , eso no desconecta nada, y se le pongo el bimg se queda muerto.

gracias.
Por orus
Hola colegas, yo tengo el x350 pro y me va de favula, aunque os aconsejo no apreteis las roscas de las elices mucho porque se pasan de rosca, ami se me paso de rosca una y se salio una elice en pleno vuelo y callo en picado, estoy esperando el chasis i una placa de un motor.
el caso es que e leido por aque que no esta preparado el bicho pa volver a casa si se queda sin señal de la emisora?
y el pro tampoco?
ostias pues no lo sabia y eso que yo cuando lo elevo no miro a cuanto suve!!! pensando en la distancia que trae de venta que dicen que son 2000m.
ya me contareis como se hace para introducirle esa funcion.
gracias por adelantado!!
Por dorado1975
Hola a todos y a disfrutar mucho con el X350 pro.
Lamentablemente no puedo ayudaros ya que vuelo el 350 desde mi propia emisora (Wfly09) y ya me tocó buscarme las vueltas para hacerlo funcionar con ella.
No tengo ni idea de como se programa la emisora de origen.
Alguien le ha hecho algun upgrade como cambiar helices y/o bateria para ganar autonomia?
Yo de momento sigo con las hélices de origen, y con bats de 3S 2600 que me dan para unos 8 min cortos con el gimball, fpv y la gopro 2.
La solución es llevar mas batts al campo de vuelo o donde vaya a volar.
Por Chu
Yo de baterias uso unas multistar de 4000 y duran mas de 15 min.
El tema de las helices yo llevo las originales, pero comentan que con unas iguales de carbono se le sacaria mas rendimiento porque no flexan.
Por Yeiro
Hola, las hélices de carbono vuelven a 350 más rígido, para vuelo sport si pero para fpv o grabación aérea no las recomiendo, con las de plástico los movimientos están como amortiguados y es más predecible, con las de carbono lo hace todo más rápido sobre todo cuando sube.

No se si me dan más tiempo o no porque cuando las pongo lo hago sin cámara ni emisor de video y claro con menos peso es normal que dure más.
Por dorado1975
Gracias a los dos por vuestras experiencias.
Definitivamente tengo que meter mas mAh para sacar mas tiempo.
Lo único que me parece ya bastante pesadete con las 2600, gimball, gopro h2, fpv y otra batería de 800 mAh para el emisor de video.
Noto que cuando desciendo, como lo haga un pelin mas rapido de la cuenta, empieza a encabritarse y le cuesta estabilizarse.
Aun no he tenido disgustos, pero sustos si....y no se si sera por el peso del conjunto.

Dices que te dura mas de 15 min con 4000 mAh pero....con o sin gimball, camara, etc?
Por Yeiro
La batería de serie del pro es de 5200 y si con ella alimentas el gimbal y tx de video puede que ahorres peso y te de más duración que ahora, el 350 puede con ese peso, lo de que baje como una piedra puede ser porque bajas demasiado rápido, procura descender poco a poco porque como se quede sin sustentación y se de la vuelta el golpe lo tienes casi asegurado.
Por dorado1975
Exactamente, el problema que veo es que lo que le cuesta es bajar.
Subir, sube como un tiro.
Trataré de alimentar el tx de video también con la lipo así ahorro peso.
Gracias.
No sé si compensará ponerle los 5200.
Gana mucho peso.
Yo con la gens ace 2600 mAh nueva le sacabalos 8 min y algo mas, antes de que entrara en baja bateria.
Por seven
orus escribió:Hola colegas, yo tengo el x350 pro y me va de favula, aunque os aconsejo no apreteis las roscas de las elices mucho porque se pasan de rosca, ami se me paso de rosca una y se salio una elice en pleno vuelo y callo en picado, estoy esperando el chasis i una placa de un motor.
el caso es que e leido por aque que no esta preparado el bicho pa volver a casa si se queda sin señal de la emisora?
y el pro tampoco?
ostias pues no lo sabia y eso que yo cuando lo elevo no miro a cuanto suve!!! pensando en la distancia que trae de venta que dicen que son 2000m.
ya me contareis como se hace para introducirle esa funcion.
gracias por adelantado!!
hola colegas, algunos ya nos conocemos con aviones, ahora quiero meterme con esto y estoy por pillarme este X350 Pro, y respondo un poco tarde a esta pregunta de "orus", SI tiene vuelta a casa automatico al perder señal, no es necesario programarlo en el failsafe.

- Ahora que llevais ya un rato volando con él, lo recomendaríais?
- como bien habeis sabido al final, la lipo que trae es de 5200 y 3S, prometen 25 min de vuelo con ella ¿es real?
- en hobbyking ya se puede adquirir la compatible con conector original.

Con el tema del fpv estoy pez y dándole vueltas... quiero poner la Ilook original con transmisor propio de video, un rx de video y unas Quanum DIY fpv google, segun mis compañeros que usan fpv se ven mejor que las fat shark.

saludos
Por xema71
Hola, yo tengo la versión Pro y me parece un buen quad a pesar de que el chasis es bastante plasticoso y cualquier golpe lo desencaja o llega a partir dado su peso con la batería que trae de serie la qr 350 pro Z-14 de 5200 mAh, creo que es de 10C pero en la propia batería no indica nada ni en la caja donde me venía la batería tampoco. Lo que si es cierto que puede aguantar tranquilamente a plena carga unos 25 minutos en vuelo (probado sin gimbal ni cámara ni trasmisor fpv), vamos que te da tiempo a calentar motores agusto.
Es un quad bastante potente a pesar de su estructura y el modo gps lo mantiene bastante estable en el punto donde lo situemos, ademas creo que esta función con respecto al no pro se ha mejorado ya que te permite mover el drom hacia cualquier lado y subirlo y bajarlo marcandote una nueva posicion gps hold cada vez que sueltas la emisora, aunque ojo con el acelerador por que conviene mantener cierto gas para que no se venga abajo. Y sobre todo tener el stick izquierdo al 50 por ciento o así antes de pasar a manual para que no se desplome.
Las funciones RTH (vuelta a casa) y IOC (palanca FMOD de emisora Devo en 2, vuelo inteligente con independencia de la orientación real del quad) no he llegado a probarlas por que me ha salido un fallo en el walkera que me tiene loco. Cuando lo estoy volando un rato me hace una pirueta, como si parase uno o dos motores del lado derecho y me lo cae al suelo. He escrito al vendedor y no sabe que puede ser pero se ha puesto en contacto con Walkera para que le notifique.
La emisora que uso es la Devo F7 y es bastante completita, poco a poco voy aprendiendo cosas sobre ellas y la configuración básica de serie viene en un video de youtube para que podáis comprobar parametros por si los habeis modificado (en caso de tener esa misma).

Lo de la trasmisión de video le he montado la sj400 y el trasmisor tx 5804 creo que es y lo he probado en la emisora y funciona bastante bien. Si es cierto que esta emisora solo te permite o mover el giro del gimbal desde la ruedecilla q trae o activar el canal a traves de la palanga Gear para activar la cámra, ambas cosas he leido que no se pueden hacer a la vez.

Enfín, si alguien me puede ayudar con el tema de el fallo de caida me sería de gran utilidad, todo lo que sepa sobre este quad trataré de compartirlo por aquí. Saludos.
Por Biela
xema71 escribió:me ha salido un fallo en el walkera que me tiene loco. Cuando lo estoy volando un rato me hace una pirueta, como si parase uno o dos motores del lado derecho y me lo cae al suelo
Eso es fallo de tuning en los pid's. Me paso a mi lo mismo después de hacerle un autotune, estaba como a 3km y de repente veo que da una voltereta cortando motores, vuelve a ponerse plano pero como iba bajo pues crash...
Te recomiendo subir ganancias y bajar la velocidad del retorno a casa para que no entre tan brusco
Por seven
Biela escribió:
xema71 escribió:me ha salido un fallo en el walkera que me tiene loco. Cuando lo estoy volando un rato me hace una pirueta, como si parase uno o dos motores del lado derecho y me lo cae al suelo
Eso es fallo de tuning en los pid's. Me paso a mi lo mismo después de hacerle un autotune, estaba como a 3km y de repente veo que da una voltereta cortando motores, vuelve a ponerse plano pero como iba bajo pues crash...
Te recomiendo subir ganancias y bajar la velocidad del retorno a casa para que no entre tan brusco
amigo biela, llamame torpe, pero no me he enterao de nada, puedes traducirme please?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!