miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rili
Hola a tod@s,

Pues el otro dia trasteando con mi heli, resulta que no se que toque que todos los ajustes de la radio se me borraron.
Pero ese no es el mayor problema porque buscando encontre los ajustes para la radio que es una WK-2801 PRO, pero el problema es que no se me mueven los servos y el problema es que el receptor que es el RX-2702V tambien se ha desconfigurado y por mucho que leo como configurarlo, nada de nada que no consigo que se muevan.

Lo unico que he conseguido ha sido que el servo del elev. se mueva un poco pero nada mas.

Asique a ver si algun guru del foro me hecha una mano porque ya estoy desesperado y nose ni por donde empezar.
Si de paso me dais los ajustes para la radio, para un vuelo normal para novatos ya seria la leche.

Un saludo
Por FALOMAN
esto suena a problema gordo porque no es muy normal perder los datos
yo tuve una calculadora que perdia los datros asi y era un problema de la memoria
Por FALOMAN
prueba a enlazar lo primero el receptor
con la emisora encendida y el repctor apagado manten pulsado el boton del receptor que tiene para enlazar y enciende el receptor
Por Rili
FALOMAN escribió:prueba a enlazar lo primero el receptor
con la emisora encendida y el repctor apagado manten pulsado el boton del receptor que tiene para enlazar y enciende el receptor
Gracias por las respuestas, pero no entiendo esto ultimo que dices, supongo que te referiras al boton de reset, pero vamos que los servos ni pa delante ni pa atras, ni se inmutan, y no tengo ni idea que narices hacer, asique.... necesito ayuda pero ya porque si no vuelo me aburroooo y ya nose que mas probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!