miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por robert82
Alguien sabe activar el bloqueo de cola con la wfly 09 y el gyro futaba 401. se enciende la luz del giro como si estuviera activado pero no actua el bloqeo y por mucho q toqe la sensibilidad como si no hiciera nada.
Por robert82
Si esta programado y me pasaba con otro gyro debe ser x la emisora. En el manual de la emisora no pone gran cosa .
Por Fco. Javier Morales
robert82 escribió:Alguien sabe activar el bloqueo de cola con la wfly 09 y el gyro futaba 401. se enciende la luz del giro como si estuviera activado pero no actua el bloqeo y por mucho q toqe la sensibilidad como si no hiciera nada.
Te dire como lo tengo yo, le asigno un interruptor (CTRL) a un Swit en mi caso el E, en modo AVCS la mezcla MIX la tengo en ON porque sino el heli da grandes sacudidas de cola similares a cola de pez pero en plan salvaje y el RATE lo tengo en NOR al 22%, si lo pones en AVC se quita el bloqueo del gyro (va al reves no se porque)
De esta manera el 401 me funciona con la Wfly
Por gel2
javier16 escribió:
robert82 escribió:Alguien sabe activar el bloqueo de cola con la wfly 09 y el gyro futaba 401. se enciende la luz del giro como si estuviera activado pero no actua el bloqeo y por mucho q toqe la sensibilidad como si no hiciera nada.
Te dire como lo tengo yo, le asigno un interruptor (CTRL) a un Swit en mi caso el E, en modo AVCS la mezcla MIX la tengo en ON porque sino el heli da grandes sacudidas de cola similares a cola de pez pero en plan salvaje y el RATE lo tengo en NOR al 22%, si lo pones en AVC se quita el bloqueo del gyro (va al reves no se porque)
De esta manera el 401 me funciona con la Wfly
Es como te dice javier16, a mí tambien me va de alrevés. Y tambien le tengo que poner la ganancia baja porque sino hace cola de pez.
Te pongo unas fotos porque te aclararás mejor. Espero te ayude:
Adjuntos
modo sin bloqueo.jpg
modo bloqueo.jpg
Por robert82
Muchas gracias, lo probare y os cuento.Xq me esta volviendo loco.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Yo me uno al grupo porque no doy con la tecla: Primera duda que tengo es lo de asignar un Switch ya que cuando miro en el monitor el canal 5 adonde está la sensibilidad del gyro, esta cambia con el switch E al igual que Javier16. Sin embargo gel2 lo lleva en el C. ¿Esto cómo se asigna mirando a qué switch tiene asignado el canal 5 de sensibilidad, no?
Saludos.
Por Fco. Javier Morales
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Yo me uno al grupo porque no doy con la tecla: Primera duda que tengo es lo de asignar un Switch ya que cuando miro en el monitor el canal 5 adonde está la sensibilidad del gyro, esta cambia con el switch E al igual que Javier16. Sin embargo gel2 lo lleva en el C. ¿Esto cómo se asigna mirando a qué switch tiene asignado el canal 5 de sensibilidad, no?
Saludos.
Vayamos por partes:
1º En el menu buscas el punto 7 (auxiliary channels) y entras, con el + y el - puedes elegir el switch que quieras asignarle para el canal 5 en mi caso uso el E, das a exit.
2º buscas el punto 17 (advanced) del menu y ahi el punto 1 (gyro) y pones lo siguiente: mode AVCS, mix ON, ctrl al igual que antes con el + y el - eliges el switch que hayas elegido antes para el canal 5, en posi puedes cambiar la posicion del interruptor para cuando este activado y cuando no y en rate pones NOR yo llevo el 30% (futaba 401) con otro gyro deberas probar.
Por chuancar
:D Haber Rauclón en nuestra página del club te viene explicado lo del giróscopo, en la sección Avance y en apartado de heli.
Mix es la mezcla con el canal 5, esto es si quieres que este activada si lleva el giro esta opción fijación de cola.
MODE es el modelo del estado del giróscopo, si lo quieres normal o tiene AVCS. Si tu lo posicionas normal los RATE (porcentaje) solo tendrás que seleccionar los porcentajes normal si por lo contrario los quieres AVCS lo tendrás que seleccionar en AVCS.
CRTL SWIT es la tecla de programación que tú vas a seleccionar para activar el RATE
POSI es la posición del interruptor que tienes activada y vas a dar el valor RATE
Rate Es el valor proporcional en el MODO seleccionado o bien en Normal o AVCS.
Las teclas que puedes seleccionar son de dos tipos, 2 posiciones o de tres posiciones.
Si tu giro no tiene el canal 5 pues la mezcla las quitas, pero si tienes lo que tienes es activar.
Si la mezcla esta activada en las posiciones de las teclas tendremos fijación de cola en todo momento, no se puede quitar la mezcla.
Leer un poco los manuales, los ayudara, y está en castellano, y luego las dudas las podréis preguntar.
Por Rauclón
Hola pilotos:
Gracias por vuestra ayuda. Ahora tengo el hely en el taller y no lo puedo ajustar. Espero que para este finde este listo para configurar el gyro.
Había leido algunos manuales: el GY401 de Futaba, el GY400 de Cloco, el GY401b de CNChelicopter que son todos clones del 1º pero el que me ha mostrado Chuancar is spanish, pues ese no... El problema es que no sé configurar el gyro con la emisora porque las instrucciones de esta son muy escuetas. Pero con los datos que habéis recopilado en este link creo que servirá...
Gracias otra vez.
Saludos.
Por Rauclón
Hola de nuevo pilotos:
Rescato este post para comunicaros que hoy he probado el hely. La verdad es que me ha ido mejor de lo pensaba pero tengo algunas dudas.
Para ajustar el gyro, después de haber configurado el delay (llevo servo analógico) y el limit tengo que hacer un estacionario un modo normal y cuando le ajuste la sensibilidad lo pongo en bloqueo y se acabó, no? El rate del modo AVCS, en la emisora, no tengo que tocarlo para nada, no?
Bueno mañana seguiré ajustando que seguro tengo más preguntas...
Gracias de antemano.
Saludos.
Por Benji
¿Como puedo configurar o debo configurar el recorrido de mi servo de cola?
Tengo una emi WFLY-8 con un gyro Turnigy 302 y el tema es que cuando configuro el servo sin bloqueo de cola para que llegue al final de su recorrido, al activar el bloqueo de cola se sale de los topes y dobla la varilla.
Es que el manual de WFly que hay es un poco escaso en el tema de configuración de Gyros.

Por favor una ayudita...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!