miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zampa333
Hola a todos, me llamo Jose y soy novato en helis.

Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que me he comprado este modelo e iba de fábula, hasta que de repente se me pone a girar sobre si mismo. , puede ser que se le haya roto el giroscopo?
lleva giro?
que podrá ser?
no se que hacer?

gracias y un saludo.
Por santana87
Pues posiblemente sea de la placa y si no me equivoco este heli llevaba receptor,gyro y demas todo en uno no??

esto es lo malo de este tipo de helicopteros...

un saludo
Por ADominguezt
NO creo que se joda la placa base.

Creo, más bien en que está mal trimado o que se le ha salido algún componente; pero si la cola gira libremente y sin ningún tipo de freno al darle con la mano, creo más en el, desconocimiento del piloto que en la rotura de la máquina. Seguro se ha llevado algún trastazo y se ha descolocado algo.
Por Javigatobcn
zampa333 escribió:Hola a todos, me llamo Jose y soy novato en helis.

Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que me he comprado este modelo e iba de fábula, hasta que de repente se me pone a girar sobre si mismo. , puede ser que se le haya roto el giroscopo?
lleva giro?
que podrá ser?
no se que hacer?

gracias y un saludo.
¿Y esto supongo que pasa después de un trastazo noo? Pues lo mas sencillo es cambiarle el motor de cola, porque se haya estropeado o llegado ya a su fin. Cambialo y con suerte será solo eso.

Si el funcionamiento lo ves normal, (igual que antes) pero ahora gira sobre si mismo lo mas posible es que se haya cascado el motor y aunque veas que la hélice da vueltas no gira con la velocidad suficiente para contrarestar y clavar la cola.