miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zampa333
Hola a todos, me llamo Jose y soy novato en helis.

Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que me he comprado este modelo e iba de fábula, hasta que de repente se me pone a girar sobre si mismo. , puede ser que se le haya roto el giroscopo?
lleva giro?
que podrá ser?
no se que hacer?

gracias y un saludo.
Por santana87
Pues posiblemente sea de la placa y si no me equivoco este heli llevaba receptor,gyro y demas todo en uno no??

esto es lo malo de este tipo de helicopteros...

un saludo
Por ADominguezt
NO creo que se joda la placa base.

Creo, más bien en que está mal trimado o que se le ha salido algún componente; pero si la cola gira libremente y sin ningún tipo de freno al darle con la mano, creo más en el, desconocimiento del piloto que en la rotura de la máquina. Seguro se ha llevado algún trastazo y se ha descolocado algo.
Por Javigatobcn
zampa333 escribió:Hola a todos, me llamo Jose y soy novato en helis.

Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Resulta que me he comprado este modelo e iba de fábula, hasta que de repente se me pone a girar sobre si mismo. , puede ser que se le haya roto el giroscopo?
lleva giro?
que podrá ser?
no se que hacer?

gracias y un saludo.
¿Y esto supongo que pasa después de un trastazo noo? Pues lo mas sencillo es cambiarle el motor de cola, porque se haya estropeado o llegado ya a su fin. Cambialo y con suerte será solo eso.

Si el funcionamiento lo ves normal, (igual que antes) pero ahora gira sobre si mismo lo mas posible es que se haya cascado el motor y aunque veas que la hélice da vueltas no gira con la velocidad suficiente para contrarestar y clavar la cola.

En los modelos que llevan engranajes ahí en la cola también puede ser que se hayan comido algunos dientes

Aunque no te la hayas metido hay motores que por la razón que sea duran muy poquito.

Saludos
Por zampa333
No se ha dado ningún golpe, lo guardé en perfecto estado y al arrancarlo otra vez al día siguiente, pues eso.
Los dientes están bien ya que le he cambiado la corona.
Me suena mas lo de la placa base, parece que ha perdido el gyro.
El motor de cola va como antes y la hélice también.
Un saludo.
Por santana87
uffff problema

este es el problema que como viene todo junto es arriesgarte a comprar placa y que alomejor sea de otra cosa
Por zampa333
Si, ya la he pedido, a ver que pasa ya os contaré. Lo que pasa es que va a tardar, la pedido un poco lejos, ya sabéis.

Un saludo.
Por santana87
No veeeeeee jejejeje
Por zampa333
Hola a todos, después de mas de un mes esperando a los chinitos, ya le puse la placa base y sigue igual.
Sigue girando sobre si mismo y no deja la cola quieta.
No se que puede ser, ya estoy desesperado.
Alguien sabría decirme algo?

gracias.
Por zampa333
Solucionado, se ha gastado el piñón del motor de cola por lo que la hélice no hace contacto y no va a las revoluciones que debe.
Repito, el metálico del motor no el de plástico de la hélice.
joder.................
Por Javigatobcn
Pues me alegro hayas dado con el problema, eso es que no lo mirastes bien la primera vez. Pero seguro que esto ya no te volverá a ocurrir otra vez, y has aprendido algo mas sobre tu heli lo cual es bueno, lastima de la placa comprada, ahora tienes una de repuesto.

Yo utilizo unas gafas lupa para revisar los piñoncitos y me va de coña. También es que ya tengo una edad en que sin lupa no veo con claridad las cosas pequeñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y Buenos Vuelos
Por zampa333
Ja,ja, si es verdad, ahora tengo una placa de repuesto.

Bueno, ahora a esperar el motor que he pedido.

Un saludo.
Por lejias
Hola. Quiero comprsrme el v912 y quisier saber si hay receptores para poder usar la emisoras que viene con el heli en un avión que tengo. Conoces si existe receptor para estas emisoras? saludos
Por iMarc
Hola, en este sitio hay 4 placas bases del modelo 912. Una de esa tiene como descripción "with function socket" podría ser para el mando esta? Dejo la palabra a los expertos.
Es lo único que he encontrado y la verdad que un día me apetecería a mi también cambiar radio por algo mas serio.

http://www.feala.com/WLtoys-WL-V912-rc- ... -parts.htm
EDITO:
El enlace solo es para otra placa con mas funciones, pero no es la que iba buscando.
Acabo de leerme muchos hilos sobre el 912, y me parece que no se puede… :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!