miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitos_vts
soy novato en este mundo, me van a dar este coche y me gustaria saber marca y modelo si es posible para comprar posibles repuestos. queria saber si puedo compra cuarlquer carroceria o tiene q ser un buggy. espero respuesta. gracias.
Adjuntos
coche.jpg
es escala 1 / 5
Por miguelfs14
Hola! Pues veo que la emisora es de kyosho, pero no tengo ni idea de qué coche es. Parece un 1/5.

Un saludo
Por Rane
tio eso no se sabe ni ke es...tiene mas años k nosotros xDDD aunke sea regalado,no te lo kedes.
Por yacko
mi consejo, si eres bricomania, quedatelo y haxte tu coche pero eso quiere decir que pieza que rompas pieza que te haces, sino mejor deshazte de el porque dudo que encuentres repuesto de algo que "Rane" no conoce, yo particularmente tampoco me suena a mucho de escala 1/5 ando algo poco puesto pero es mi consejo. Tu haz como veas, yo de quedarmelo seria en plan bricomania y con mucha paciencia, porque las pitas que tiene es de años encima y muchos.

Saludos
Por Kelby
No se marca ni modelo, solo escribo para discrepar de los comentarios anteriores q dicen q pases de este coche. Mi consejo es q lo cojas, aprendas a carburar ese motor, a arreglarlo de forma artesanal pq no te qda otra... y sobre todo a disfrutar dandole caña si no te va a costar un duro. Para mi tienes suerte si te van a dar ese coche (y funciona claro...), podras iniciarte con un conejillo de indias gratis :wink:

Salu2.
Por miguelfs14
Hola! Hombre, si te lo regalan pues no digas que no. Yo no interpretaba la palabra dar como regalar, sino más bien ofrecer para comprar.

Un saludo
Por Victor Otero
si yo fuese tu,me lo pillaba sin pensarlo,para inventos siempre hay tiempo,y si es gratis....
podrias llamr aqui http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_58_94 y comentarles el asunto,y miras de enviarles una foto,a ver si lo conocen,si ellos no lo conocen,entonces si que es raro.
pero la pinta es estupenda :D
Por yacko
estupenda idea de deepspace al respecto, en esa tienda saben muchooooooooo de gran escala pero no lo desdeñes nunca ese coche, a mi por lo menos me encantaria que alguien me regalara algo asi, ya me buscaria la vida para ponerlo a funcionar. Jijijij animo y disfrutarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!