miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por firefighter
Ante todo Buenas,me presento nuevo en esto,os he conocido a través de un miembro de este foro,charlie55,un saludo charlie:).Que pena no haber sabido de este foro antes xq me parece la ostia.
Bueno a lo q iba,necesito de alguien q me pueda dejar ,pasar o decirme donde puedo conseguir las plantillas del este modelo concretamente de toda la pieza de cola.Se trata del super stearman de altaya,mi fallo fué no hacerle plantilla a todas las piezas. :cry: .Gracias y sl2
Por jmmb
Prueba en esta página.

http://www.maitiartesania.com/stearman/

Espero que te valgan.

Un saludo
Por firefighter
Muchas Gracias!;te lo agradezco de veras jmmb. :wink:
Por jmmb
Hola NAPO

Lo he visto volar hasta con el LEO 28, si bien no es nada recomendable volarlo con este motor porque va muy justo y ante cualquier problema o contratiempo leve, al suelo.

Yo lo estuve volando con el LEO 40 durante mucho tiempo. Si bien no va sobrado, vuela con garantías.

Ahora llevo un TT46 PRO y es una gozada.

El mío voló sin ninguna modificación. Con el tiempo le he cambiado el tren de aterrizaje (el de la colección es muy blando y se acaba estropenado), los quick links los puse metálicos y poco más. La carena de plástico también acaba rajándose y le voy a poner una de Fibra, pero de serie vuela.

Hay gente que le ha cambiado las incidencias del ala, modificando los agujeros en las riostras de las alas, pero yo no le hice nada de eso.

Lo que si que es cierto es que no es nada recomendable como primer avión. No se qué experiencia tienes, pero si no has volado nunca, deberías aprender con un avión entrenador.

Un saludo
Jose
Por Roge
Comparto al 100x100 lo que te ha dicho jmmb.

Yo tambien lo tengo tal y como viene de Altaya, si lo montas con cuidado te volará bien y además aguanta porrazos.

Lo he volado con un TT46 y va de Pm ahora lo vuelo con un Leo 40 y se puede volar perfectamente.

Te recomiendo cambiar el tren por uno de fibra y ruedas de espuma y sobre todo que no te inicies con él.
Por paquitosoler
Yo lo tengo con un 54 4T y es una gozada. Si he modificado las riostras y le quite un poco de plomo por lo demas igual. Una vez trimado es una avion muy noble pero hasta ese momento es un quebradero de cabeza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!