miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josan685
Quisiera iniciarme en el vuelo de minihelicopteros y me asaltan terribles dudas ante la compra de uno de ellos. Veo que existen consejos sobre el Piccolo Fun, pero veo también que en Barcelona, ciudad donde vivo , es dificil su adquisisción.
Visitando tiendas de aeromodelismo encontré en POLY un Kyosho y un SMARTECH ( distribuido por Chaves) y que cuestan 399 euros , montados y con emisora. ¿ Creeis acertada su compra, o bien compro via Internet, el Piccolo Fun ?
Por Marcel
Hola!

Pues nose, yo tambien vivo en Barcelona, y te recomiendo que vayas a echar un vistazo a la calle Galileu, que si les demustras que por ejemplo en francia tienen un producto a mejor precio que alli te lo rebajan a igual precio.
El problema que tiene Poly esque es caro, y el problema que tiene comprarlo en francia esque te llegará la Piccoboard en 40/41 Mhz, cosa ilegal en este pais.
El heli de Kiosho acaba de salir, y tiene muy buena pinta. Ayer fui a comprarme unas palas de recambio y lo ví en vivo y está realmente bien.
Si al final te compras uno de los dos de Poly, comprate el de Kiosho.

.Saludos, Marcel.
Por josan685
Marce: gracias por tu rápida contestación, ¿ sabes el número e la calle galileo ?
Por edrum
Pues josan, perdona pero lo encuentro bastante caro. Yo soy de Bcn provincia y compré mi aerohawk en Vic (www.nitro-max.com) que me salio por 230euros (maleta de aluminio con aerohawk y emisora). Aunque si lo quieres más barato en www.dinball.com lo tienes por 179 dolares.Y es una excelente adquisición. El Kyosho pinta bién pero me imagino que el problema será como en otros productos de la misma casa, recambios bastante caros, aunque eso si de gran calidad. Por contra el aerohawk los recambios no són muy caros en Internet..

Salut!
Por Marcel
Hola!!!

Edrum tiene razón, realmente es caro pero nose...

Aún no te puedo decir el número de la tienda porqué me enteré ayer de su existencia por un amigo, pero ya me informaré.

Aqui teneis mi e-mail, y aver si algun dia los que estais por BCN quedamos algun dia :wink:

xelcoro@hotmail.com

Puede que en esa tienda de la calle Galileu tengan el Kyosho y lo puedes adquirir a un precio más económico. (o el Aerohowk)

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Hola Josan.

Yo antes de pillarme el Hornet tenia pensado el de kyosho. Vale algo mas que los otros pero sin duda es mucho mejor... Yo de ti me compraria el de Kyosho antes que un piccolo o sucedaneo....
Y si te atreves con algo mas serio entonces pillate el Hornet II.
Yo tambien vivo en barcelona y si quieres quedamos y te enseño el Hornet.
En cuanto a la tienda de galileo tengo mis dudas en cuanto a servicio se refiere... Sirvase de ejemplo un avion que les pedi y despues de un año al final tuve que pedirselo directamente al importador porque en galileo pasaron de mi como de la.... Porque? Pues supongo que no les salia rentable pedir solo un avion y para ellos es mas importante el negocio que el cliente... Politica muy comun entre nuestras tiendas de Barcelona...

Compres lo que te compres cuenta conmigo para ayudarte si lo necesitas ;)

Oscar
Por edrum
Bueno pues si señores!!
Realmente en Barcelona creo que no hay ninguna tienda que ofrezca un buen servicio. A parte de volar aviones y helis, actualmente tambien me he metido en el mundo de los Mini-z y claramente he visto que lo mejor para comprar productos de R/C lo mejor por ahora son las tiendas on-line las cuales trabajan a un bajo precio y el servicio hasta diria que es mejor, y si no siempre puedes encontrar larga información en foros como este o extranjeros.¿Para que pagar por un servicio que no se ofrece?
Ciertamente soy de la provincia de Barcelona y "años a" la gente bajaba a la ciudad a comprar en tiendas especializadas pq en provincias no habian ni tiendas ni material, pero hoy,gracias a la tecnologia podemos comprar donde queramos y el producto que queramos....
Pero si sumas gasolina,zona azul (o parking) quizás peaje de autopista el dinero que te vale bajar a la ciudad es lo que pagas de portes para que te manden un pedido de USA o Japón y encima sin moverte del sillón!!
Y ya no os hablo de Andorra.... :evil:

Viva la tecnologia!!

Salu2

Pd:me quedé a gusto!! :lol: :lol:
Por tronch
Comprate un Hornet. Este mes hay 10% de dto en la web del importador
Por fer
yo te recomiendo que empieces con un heli de paso fijo. da igual cual uses. piccolo o aerohawk. y luego cuando se te quede pequeño yo te aconsejo que te pases a un 50 de glow. que ya es un helicóptero más definitivo.

un saludo.
Por josan685
Bueno. pues eso, que esta tarde se me "han cruzado los cables" y me he ido a Vic a por un aerohawk ( en Nitro Max, y por cierto Juan es un tio muy enrrollado).
Como esta semana aún trabajo y ando justo de tiempo, empezaré por leerme el manual de cabo a rabo y a primeros de mes !! VACACIONES !! y a ver si soy capaz de hacerlo volar.
Por cierto, soy novato total ( pero del todo ). ¿ Alguien sabe donde puedo ver para hacerme un tacatá , pues no quiero romper nada mas arrancar ? . Y también alguna web para aconsejarme en los primeros y más elementales pasos.
Gracias a todos vuestros consejos y ayudas ofrecidas, quizás en algún momento tenga que recurrir de nuevo.
Por Nat
Despues de los problemas que tube con Ikarus Francia, hoy me he comprado el caliber de kyosho. Realmente los acabados son impecables. Lleva un pequeño tacata incluido i viene todo completamente montado y calibrado. Ahora estoy cargando las baterias que segun dice el manual son 10h para 5 min de vuelo. A vosotros cuanto hos tarda en cargar? y cuanto hos dura en vuelo (son baterias de 700milis). Si alguien quiere ver fotos en detalle de alguna parte del heli que me lo diga que las pondre con mucho gusto.

Un Saludo

P.D. Que baterias pondrias para que durara mas??
Por edrum
Hombre Josan veo que leiste mi post. Evidentemente Juan si que se enrolla.. Si eres de cerca de Vic dímelo y si puedo te ayudaré en lo que quieras.
El taca-taca que me fabriqué yo fué el siguiente:

-1 cometa (de las más baratas que encuentres)
-4 pelotas de ping-pong
-1 trocito de balsa, porex o similar

Con la varilla de menor diametro de la cometa cortas 4 trozos iguales. Coges la balsa y le haces 4 agujeros de forma que los 4 trozos de varilla te queden en x. Los puedes pegar con epoxi(pero muy poco para no meterle peso). Haces 4 agujeros en las pelotas de ping-pong con una broca de menor diametro que la varilla, y luego le entras las cuatro varillas a presión para que queden ajustadas y lo pegas con epoxi o CA.
Coges la x y la pillas en el patín del heli con abrazaderas de plástico.
Y ya Tá! 8)

Por cierto Nat, si dispones de un cargador rapido con regulación de carga irás un poco más ràpido. Yo tengo un Aerohawk y el cargador de serie tarda entre 2h y media a 3h a cargar 7elementos a 700mh(que duran como mucho 8 minutos). Con el rapido las cargo en menos de 1 hora(aunque las fuerzes un poco).
La mejor elección de baterias si miras en el foro verás que són las Li-po.Són un poco más caras precisan de un cargador concreto, pero pesan mucho menos que las de Ni-Mh.

Salu2 :lol:
Por Nat
estas seguro que con 2h i media bastara?? en el manual pone 10 horas!!
Por OscarO
Hola, si quieres saber cuanto tiempo te va a tardar en cargar, creo que se tenia que dividir el numero de miliamperios de las baterias entre los miliamperios que te da el cargador, por ejemplo si tu cargador pone 120ma de salida y tus baterias son de 700mah seria 700/120=5,83 que viene a ser 5 horas y 83 minutos osea 6 horas y 23 minutos, creo que es asi de todas maneras en la pagina de metal lube hay un articulo sobre baterias, o al menos lo habia la ultima vez que lo mire.

la pagina es esta

http://www.metallube.es/rc
Por romero_joseant
Si me lo permitis yo añadiria que ademas al tiempo resultante se le multiplicara por 1'4 para añadir algun tiempo adicional ya que las baterias no siempre estan igual de descargadas cuando se ponen a cargar.

Esta información la extraido de la documentación que me venían con la baterias y el cargador que tengo de Robbe.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!