miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Hola, os rogaria, si alguien ha tenido la opurtunidad de ver o volar algun EXOCET, que me comentarais su comportamiento, tipos de servos a montar y esas cosillas. No creo que tarde mucho en tener uno entre las manos.
Saludos y gracias
Última edición por luis30sg el Vie, 10 Sep 2004 17:56, editado 1 vez en total.
Por luis30sg
Nadie ha volado un Exocet??. Seguro que me he metido en otro lio.
Bueno ya os contare en cuantros trozos queda?
Por Invitado
Hola Luis

¿te ha llegado ya el avión?

La verdad es que desde el Mallorca Jets 2000 que no veo ninguno de esos volar......

¿ALGUIEN SABE SI POR ESPAÑA HAY MAS EXOCETs VOLANDO....???

un saludo
Por luis30sg
Andrés aún no ha llegado, supongo que la próxima semana llegará. Espero tenerle listo en 3 o 4 días.
Por cierto, gracias por las gestiones realizadas.
Por luis30sg
Andrés aún no ha llegado, supongo que la próxima semana llegará. Espero tenerle listo en 3 o 4 días.
Por cierto, gracias por las gestiones realizadas.
Por luis30sg
Andrés, hoy me ha llegado el Exocet, lo de que en tres o cuatro dias lo tengo listo, ni de coña, digamos que un par de semanas.

¿Qué servos le monto?

Monto un servo por aleron o le meto doble servo.

El kit tiene buena pinta pero trae mas trabajo del que me esperaba.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos. Saludos
Por Invitado
Hola Luis

En cuanto a los servos nosotros últimamente estamos apostando y colocando los novedosos HITEC coreless digitales de Karbonite, en su versión de máximo torque, en concreto es el modelo HS-6985HB, yo también los vendo, pero supongo que los podrás conseguir por tu localidad, sino, en breve los veras colocados en la tienda de la WEB.

En cuanto a lo de 1 o 2 servos por alerón, lo que esta claro es que es un servo para el alerón y otro servo para el FLAP, y por ala obviamente, ya que este tipo de aviones los flaps son importantísimos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!