miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por anteva2
Buenas a todo el mundo, me presento, soy Antonio de Murcia, llevo muy poco tiempo en esto de los helis aunque la verdada estoy enganchado al maximo. El pasado año, por navidad me compre mi primer heli..un falcon 3d, el cual practicamente en el primer intento ya estaba haciendo estacionarios sin ningun problema, el problema vino cuando lo saque fuera....el castañazo fue de fotografia( solo se salvo el chasis y el eje).Este verano, erre que erre, voy y para colmo de mis males, me compro el Falcon 400 SE..., pensando que el que tengo para desguaze me podria servir como "repuesto"..Lo primero que observe es que no podia hacer estacionarios de la misma forma que el modelo anterior..nervioso, mucho ajuste, desconpensacion...ect ect ect.

HARTO ya de no poder estabilizar el falcon me decido instalarle todo lo que puedo del nuevo...al viejo, la cola, el gyro,motor, esc....Y CUAL ES MI PUTA SORPRESA QUE VUELVE A LA TRANQUILIDAD Y DOCILIDAD DEL PRINCIPIO...QUE ESTABILIDAD¡¡¡¡...Y empiezo a disfrutar¡¡¡¡

El problema que ahora le vengo observando, es que pasados los primeros 4 o 5 minutos, y casi siempre en estacionario o pequeños desplazamientos, el motor comienza a tomar revoluciones mientras que el rotor comienza a perderlas....y claro para abajo antes de que se agote la bateria.

He reapretado todos los tornillos allen que se ajustan al eje. La "corona" se mueve bien y si intento "forzar" el giro del rotor sujetando las palas observo que esta "patina" sobre su eje en el sentido de vuelo claro esta....

En el modelo SE ya tengo que forzar la corona para intentar mover un milimetro...pero en este tan solo hay que forzar un poco y ya patina...Siempre ocurre pasados varios minutos de vuelo, cuando todo empieza a calentarse....
ALGUNA AYUDA O SUGERENCIA???

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...
Por peedpeed
Hola.
Supongo que lleva one-way y que posiblemente este defectuoso.
Salu2.
Por jaimerioco
donde apretas el tornillo del piñon del motor¿has rebajado eje del motor? :shock: :shock:

PDAT¨: hola peed peed ya tardabamos en concidir en un post. un saludete
Por peedpeed
jaimerioco escribió:PDAT¨: hola peed peed ya tardabamos en concidir en un post. un saludete
Sip :mrgreen:
Ni tu ni yo venimos con la misma frecuencia a este foro...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!