miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gerard
Hola, a todos.

La consulta es la siguiente, hoy he estado soldando para cambiar la posicion de los cables de un pack de 3s, y en uno de los intentos, he hecho un pequeño corto-circuito, con la punta del soldador.
Entonces, a alguien le ha pasado alguna vez? q me recomendais, no cargarlas, ni usarlas o intento de cargarlas a ver si se inchan?

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por esco
Si no se ha fundido ninguna lengueta ni se han inflado, no las pasa nada.

Saludos
Esco
Por Gerard
Hola, Esco.

Muchas thx por la respuesta, asi me quedo mas tranquilo.
Hoy las probare a cargar y las controlo, no vaya a ser q en la carga se me inchen.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por Arturo SC
Si te sirve de ayuda, yo cuando pongo a cargar la lipo y no estoy tranquilo la meto dentro de un vaso largo, con las conexiones hacia arriba. En caso de que ventilara llamas irían en dirección al techo.
Por libelula
A mi se me cortocircuito una de 2 elementos por un problema del conector, y se desoldaron los contactos de los cables con la bateria, incluso se fundió un poco el plástico.

Cuando volví a soldar los conectores comprobe que no le habia pasado nada a la batería, supongo que tuve suerte.

Saludos
Por jaimerioco
a mi me ha pasado muchas veces reprando conectores y nunca se han estropeado las lipos.
Por Jacgg00
Eso no rompe una lipo.

Para cargartela tienes que haber dejado el soldador un año en corto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!