miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos y gracias por la oportunidad de compartir experiencias con todos.

Después de 5 años de parón (los hijos), quiero empezar de nuevo.

Tengo un Electra de carl goldberg y un tiger 60 de la misma marca. Ambos funcionaban muy bien.

La cuestión es que quiero echar a andar el Electra. Me gustaría poner al día motor, hélice, reductora y baterías, ya que me consta que estas han cambiado mucho y ahora podria utilizar una pack de 7.2 v de tipo AAA con mas capacidad que las antiguas y pesadas pilas medianas de 800ma. La cuestión es :

¿Qué motor, hélice y reductora aconsejáis que funcione con un pack AAA?
Por cafrex
Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Por RC4ever
Ante nada bienvenido al foro.

Salu2, Jandro.
Por eoliko
Bienvenidoooo,

Yo no te puedo decir que no tengo ni idea.
Animo que la ayuda llega.

RC4EVER cuando veas el post del otro hilp de las baterias te vas a aburrir, jejej
Ha, me he permitidi el lujo de que al ver publico tu email te he agregado a mi Messenger, perdona el atrevimiento.

Saludos a todos y buenos vuelos,

EOLIKO
Por RC4ever
Que va hombre!!!!

A ver si te ayudamos entre todos pa que acabes el parato!

Salu2.
Por José Amengual (webmaster)
Hola,

desconozco totalmente el Electra, no sé que motor lleva ni que configuración de vuelo tiene pero si te diré que sea cual sea, no creo uqe te sirvan las baterias AAA. Dichos elementos son muy pequeños y tienen mucha resistencia interna con lo cual no te van a poder dar la potencia suficiente para un motor de vuelo eléctrico.
Prueba unas NiMh (niquel metal hidruro) del tamaño que usabas antes que supongo seran unas SubC. Cuanto mas grande es el elemento (por norma general) menos resistencia interna tiene.

Suerte y bienvenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!