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Moderador: Moderadores

Por bor99
#879411
BUENO LO PRIMERO FELICITAROS POR EL FORO ESTA CURRAO, TENGO UN PROBLEMA Y YA NO SE QUE HACER,Y ES QUE TENGO UN VELERO DE 1.300 g, Y LE CAMBIE LA ELECTRICA DEL AVION PARA QUE FUERA MAS LIJERO Y TARDARA MENOS EN SUBIR, PONIENDOLE ESTE MOTOR:
http://www.aeromicro.com/Catalog/gws_22 ... 030848.htm
cON SU BARIADOR Y SU LIPO DE 3 CELDAS DE 20C

HE REDUCIDO EL PESO PERO SIGUE COLGADO Y SIN FUERZA.

¿QUE MODELO DE MOTOR PUEDO MONTAR PARA QUE SUBA CON FACILIDAD?

NO ME ACLARO CON LAS REVOLUCIONES, PESOS, TENSIONES ETC

MUCHAS GRACIAS POR TODO ESPERO RESPUESTAS QUIERO VOLARRRRR!!!!!!
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Por NICOLICH
#879423
Buenas noches, en primer lugar y sin que te lo tomes a mal, procura NO escribir en mayusculas... en los foros está mal visto, equivale a gritar... (tampoco eso va a hacer que te contesten antes...)

El error radica en que le has puesto un motor recomendado para un avion de 400 gramos.... y segun dices, tu velero pesa 1.300 grs.... es normal que no tenga fuerza.

yo tampoco entiendo mucho de electronica, pero solo hay que leer un poquito y si no te enteras porque esté en ingles, pues preguntar por aqui.... hoy en dia casi todas las paginas de venta te indican las especificaciones del motor.. las revoluciones que da, que baterias son las recomendadas, que variador necesita, que pala es la mas apropiada y que empuje tiene (cuantos gramos de avion es capaz de mover..)

en la motorizacion que le has puesto, te viene perfectamente explicado... o no lo has leido, o nolo has entendido y lo has comprado sin preguntar.....

entra en esta pagina (muchisima gente compramos ahi sin problemas..) www.hobbycity.com, en la seccion de los motores brushles, encontraras un monton de opciones.. y ademas, hay comentarios de gente que indican en que avion lo han montado y como va con ellos... para muestra un boton...

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner_(Eq:2814

Input Voltage : 7.4V~11.1V (2~3S Li-po) baterias de 2s o 3s... de 7,4v a 11,1v
Kv : 1450rpm/V } within 10% revoluciones por vuelta del motor
Max. efficiency current : 15~25A
Current capacity : 35A/30s
Dimensions : 35mm X 36mm / 1.38in X 1.41in
Shaft diameter : 4mm / 0.16in
Weight : 106g / 3.74oz
Number of poles/magnets : 14
Recommended model weight : 1000~1900g / 35~67oz para modelos de 1kgr a 1,9 kgr.
Power equivalent : .25 to .30 IC glow engine
Suggested propeller: 9x6 helice recomendada..
Power: 400W+

a este motor le pones un variador de 40 amperios (para no quedarte corto) y una bateria de 3s...y tiene que tirarte del avion como un cañon....

pero vamos, que motores como este lo encuentras a patadas..

suerte con tu compra y si no entiendes algo, pregunta antes...

un saludo.
Por bor99
#879428
Muchas gracias tio, buscare algo con las caracteristicas que me comentas,y siento lo de las mayusculas no era mi intencion, si veo algo que mas o menos merezca la pena te lo enseñare antes para no cagarla.

Un saludo!!
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Por rilos
#879555
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner_(Eq:2814

No me parece una buena opcion para un velero de 1,3 Kg y lipos de 3S puesto que limita la helice a 9x5, es una helice pequeña para un velero al que le hecho cerca de los 2 m de envergadura.

propongo por ejemplo este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... :_AXi_2820

dicen de el que

10x4.7 10.92v 32.5A 359W, esto es que con helice de 10x5 consumira 32 A, por tanto si las lipos son de 20 C deberan de ser de un minimo de 2000 mA,

Al subir las Kw del motor aumenta el consumo por lo que hay que bajar la helice, altas Kw mas revoluciones y menos helice, menos Kw subimos la helice al tener menos revoluciones. da mas rendimiento en empuje por w (vatio) consumido un motor de 800 Kv que de 1400 kv

salu2

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