miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
Hola amigos.
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un motor zenoah 62sl al que di un golpa y lo deje pardo un par de años, me puse con el y comprobe ke no arrancaba cambie la bobina y tampoco, cambie el easy start y entonces consegui arrancarlo y carburarlo, el problema es que cuando desconecto el easy start se para siempre. No se que puede pasar, el poximo paso seria cambiar el captador o poner un encendido electronico, pero esta es la ultima opcion. Gracias
Por xyzabc
Párese que pide más voltios para generar la chispa. Comprueba el cable de la bujía, la conexión entre el cable y la bujía, la distancia entre los electrodos de la bujía . Yo lo pondría al 0.5 mm.
Por Jesús Cardín
Como ese motor es de bobina, solo se me ocurren 2 cosas:

1.- Comprueba que la bobina esté correctamente calada respecto al volante. Si está demasiado separada (más de 0,8mm) no se produce corriente en la bobina.

2.- Comprueba que la bobina no esté derivada a masa. Si lo está, no produce tampoco chispa.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por jordi navas
Gracias por las respuestas, comprobare todo lo que me comentais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!