miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macusmlg
Hola wenas me quiero iniciar en este mundillo y busco un helicoptero barato no muy caro y no se cual pq la mayoria son 850€ pa riva y como que no esta la cosa para gastarce eso y sin saver estrellarlo por ahy pues eso que helipcoptero me recomendais y precios, me da igual la marca mientras no sea xino xD

Otra cosa que queria preguntar es que e estado viendo unas helipteros en http://www.heli3drc.com un T-rex 450 XL - T-rex 45o XL por 255.00€ pero en la descripcion no pone nada no pene si trae motor emisora nada de nada y no pone si es de explocion

PD: si conoceis alguna web de segunda mano medio bien ponerme la url por aky saludos gracias
Por emiza
lo caro tampoco va a ser el heli en si

hay mucho accesorios y demas que necesitas

heli
electronica
emisora
caja vuelo
arrancador
baterias
medidos grados
combustibles

etc.

lo ideal es que contactes con clubs o algun amigo con el que puedas hablar y que te esponga todo lo que es este hobby

pegale un vistazo a muchisimos posts que hay en el que esta tu pregunta
y muchas repuestas

y cuando tengas una decision mas definida

pregunta sobre eso en concreto.

si no te vas a volver loco

suerte :wink:
Por aspa
si quieres una mecanica fiable y durarera todos suelen andar sobre ese precio. de todas formas hay un conjunto que te puede salir algo mas apañao de precio. el heli seria un js 30, con motor thunder tiger 39 y una emisora eclipse de 7 canales. romper no tienes porque. si vas poquito a poco y eso si un secreto, si no quieres romper no quieras aprenderlo todo en dos dias, el heli te permite muy pocos fallos. venga a ver si nos vemos volando pronto. felices vuelos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!