miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Hola a todos,resulta que tengo el aerofly pro deluxe desde hace bastante tiempo,pero ultimamente se me peta.Formateo el ordenador y me va la primera semana y luego ya se me peta.Mi ordenador es bastante potente..tengo todos los directs instalados,actualizacion de la tarjeta grafica y de sonido...A ver si alguien me puede ayudar :(
Por Stealth 21
Alguien me puede hechar un cable?Que tengo el mono de jugar!!Venga un saludo.
Por magistar
A lo mejor no tienes los minimos requisitos, eso proboca que con el tiempo aya errores, y tambien depende si el juego es original o pirata (cosa de que no se puede hablar, si es asi algun virus, esto es lo unico que digo). Tambien me acuerdo un dia que fui a la casa de un amigo, que al no tener la targeta grafica correcta, se al pasar en algunos modelos de medio gas se le reiniciaba el ordenador automaticamente. Una pregunta de que puerto es tu emisora?? No se si lo sabes... pero aerofly professional deluxe esta mas que recomendado USB
Por Stealth 21
Mi puerto es usb.Los requisitos los tengo todos,tengo un ordenador bastante potente,además si no los tuviese no me hubiese funcionao nunca,y yo el juego lo tengo desde hace mas de 10 meses y siempre me ha ido correctamente.Es ultimamente cuando se me peta,y formateo el ordenador y vuelve a ir pero al cabo de unas semanas se me vuelve a petar.No se que hacer,por mas vueltas que le doy no encuentro el problema.Gracias de todos modos.
Por CACAHUE
Hola, al decir que se "te peta", a que te refieres exactamente?.Que emisora usas?. Yo, tras volverme loco probando tarjetas,configuraciones etc. Al cabo de unos meses y aburrido casi del todo, descubri que el fallo me venia de la conexion cable-emisora, con una lupa de relojero descubri que habia fallos en la soldadura de la conexion de la emisora, posiblemente a causa de forzar la clavija de conexion, prueba de intentar mover esta clavija cuando tengas el simulador en marcha, si te hace cosas raras, repasando las soldaduras seguramente lo soluciones.Saludos y suerte...
Por Stealth 21
Cuando digo que se me ''peta'' es que se me queda la pantalla totalmente parada y no puedes hacer nada hasta que sale la pantallica esa de ''no enviar errores''.Lo del cable lo dudo poruqe me lo hace aun cuando no tengo el cable conectado.Y lo de la targeta grafica tampoco creo porque cuando formateo y se supone que esta limpio el ordenador me va super bien,pero al pasar unas semanas ya no me va.El juego lo tengo desde hace tiempo y nunca me habia pasado.Esto es una mision imposible :(
Por Javikoyote
Stealth 21 escribió:Hola a todos,resulta que tengo el aerofly pro deluxe desde hace bastante tiempo,pero ultimamente se me peta.Formateo el ordenador y me va la primera semana y luego ya se me peta.Mi ordenador es bastante potente..tengo todos los directs instalados,actualizacion de la tarjeta grafica y de sonido...A ver si alguien me puede ayudar :(

Yo reparo ordenadores y si te lo hace a la semana... Revisaría la memoria en busca de errores en ellas. Hay veces que un sector de memoria, está defectuoso pero no lo suficiente para que cause error en un principio, pero va acumulando errores con el tiempo hasta que deja de funcionar. De todas maneras, debería pasarte con cualquier otro juego o programa con los mismos requisitos o mayores... Prueba un juego que exprima al máximo el pc...

Por cierto un sencillo y excelente programa para el chequeo de la memoria es Memtest.
Por Stealth 21
Javikoyote gracias por contestar pero ya lo he solucionado.Esto que me explicas tambien lo habia probado y no me resulto,al final despues de darle mil vueltas resulta que era por culpa de unos codecs.avi que me decargue para poder ver todas las peliculas.Claro cuando formateaba me iba bien poruqe estaba limpio pero era instalar ésto y yo no me iba. Asi que llevar cuidado con lo que descargais :wink:
Por Javikoyote
Ok, me alegro que lo tengas ya solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!