hola a todos, yo tengo el starmax en verde que es igual que ese pero el original, lo compre en
http://www.nitrotek.es, y sin problemas en 7 dias en casa, mi compañero se compro ese mismo pero en hobbieking alemania y lleva esperando por el 4 meses
. Te puedo comentar mi experiencia pero con el de Starmax claro. De acabado es perfecto, precioso y grande de EPO de buena calidad muy resistente pero como todo tiene sus defectillos, los servos no me gustan nada, es pesado de cola, el carenado es una mier... muy delicado y lo malo que es dificil de conseguir. Os cuento el estreno, el primer vuelo el avion esta muyyyy pesado de cola dificil de controlar encima al ser tan grande la verdad da miedo cuando no lo llevas bien controlado, lo bajo como puedo y pega de morro se rompen los carenados de las ruedas que son de epo, recomendacion: fuera con ellos. Ajustamos y trimamos mejor en tierra, lo saco otra vez, sigo sin estar comodo con el pero lo bajo y aterriza bastante bien, animado lo vuelvo a sacar y ahora vuela de lujo pero de improviso se gira a derechas bruscamente lo levanto como puedo, pero al final se estrella de morro desde bastante altura (destrozado, pense yo) pero el avion casi esta intacto las alas perfectas solo se ha abierto el morro un poco y eso si el carenado a tomar por cul.... desintegrado. Al final resulta que se me solto un horn por no pegarlo (parezco novato)
.
He hecho un carenado casero y parece que queda bien lo siguientes vuelos con peso en el morro, han sido perfectos, eso si le cambiare los servos de las alas por unos metalicos y el del timon de profundidad tb. El avion esta bien pero no es para novatos, bien trimado y equilibrado vuela muy bien y planea es facil de aterrizar, es como un extra de parkzone pero en pequeñito.