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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Moderador: Moderadores

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Por Superpepe
#1179815
Yo solo le he cambiado los de las alas y les he puesto los turnigy tgy-90s, son de piñoneria metalica y van muy bien, los de timon y profundidad estan los que vienen de serie y me van bien lo que es realmente malo es el variador de 70 A TOPFIRE que se te va en nada.
Por lo demas es un avion que lo vas a disfrutar porque va muy bien, yo el unico problema que tengo es para aterrizarlo, no se porque , pero le meto cada castaña que no veas y lo bueno es que es duro.
Por mendruu
#1187311
Hola a todos, una dudilla que tengo, hoy he terminado de cargarme la ultima de mis lipos 4S y 2200mha con las que volaba mi MX2, las deje demasiado tiempo cargadas del todo sin utilizar, y han perdido la capacidad de descarga, de tal manera que al pobre MX2 le cuesta dios y ayuda despegar del suelo y se mantiene en vuelo a duras penas.

Y antes de volver a hacer el desembolso para pillar otras dos o tres 4S (que no es moco de pavo), estoy planteandome utilizar el saco de 3S 2200mah que tengo sin uso actualmente, montandolas de dos en dos, es decir, volarlo con 6S, y 2200, a alguien se le ha ocurrido o ha probado esta burrada antes? El variador creo que me aguantaria, pues llevo 100A, pero mi duda es si el motor aguantara tanto voltage....

Cualquier consejo o experiencia al respecto sera bienvenida y eternamente agradecida....

Saludos.
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Por Superpepe
#1187412
Yo en pricipio no lo haria , porque :
* el motor, si es el original Topfire ,no encuentras por ningun lado las especificaciones de voltaje de trabajo y no creo que aguante 24v.
* el variador,si es el original Topfire y no se te a quemado en los 2 primeros vuelos????(no me fiaria mucho)tampoco creo que te aguante ese voltaje.
*el peso que representan 2 baterias de 2200 te lastraria demasiado el avion.
Lo que si que te digo es que cuando le compre baterias nuevas ,las comprare de 3000 4s , porque con 2200 se quedan cortas de tiempo de vuelo.
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Por Ben
#1187873
mendruu escribió:Y antes de volver a hacer el desembolso para pillar otras dos o tres 4S (que no es moco de pavo), estoy planteandome utilizar el saco de 3S 2200mah que tengo sin uso actualmente, montandolas de dos en dos, es decir, volarlo con 6S, y 2200, a alguien se le ha ocurrido o ha probado esta burrada antes? El variador creo que me aguantaria, pues llevo 100A, pero mi duda es si el motor aguantara tanto voltage....
Yo lo que haría es cambiar el motor por algo como un SK3 4250 de 500KV ó 410KV, con eso puedes usar todas las baterías de 3S 2.200 que tienes conectadas en serie. Hay motores más baratos, pero la idea es esa, bajar las KV para que e consumo sea menor. Aumentas la tensión (V) y disminuyes la intensidad (A). Resultado, sistema más eficiente, más fresco y más barato porque usas las 3S 2.200 que tiene todo el mundo y que están tiradas. :)
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Por PhoenixDlx
#1302715
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#1369328
Hola alvata, ese motor va largo de kv y corto de watios, solo puede mover palas 9" como maximo y aviones de algo mas de 1kg, se te queda corto ese motor.
Estoy deacuerdo con el compañero Ben, mejor busca un motor de unos 500kv y conecta las lipos en serie para obtener 6s, te aseguro que a 6s va de lujo, pero me pregunto una cosita... ¿te quedarás corto de miliamperios? :? justito lo veo, a ver si algún compañero lleva alguna configuración similar y nos confirma.

slds!!

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