miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Hola gente, pues llevo desde Julio buscando club en Madrid para volar un helicoptero, lo he intentado en muchos sitios pero nada. Ahora estoy intentando contactar con alguien del club de alcobendas y del de Torreón, pero al meterme en los enlaces de sus webs, no aparecen ni el teléfono ni el mail y al no saber como ir a ellos no puedo ni acercarme, por lo que agradecería que me echarais una mano alguien que pertenezca a estos clubs, y saber si todavía aceptan gente.
Tambien agradeceria quedar con alguien que vuele helis es estos clubs para quedar he ir juntos y tal(suena a proposicion indecente, pero no lo es jejejeje).
Por mollas2
Jejejeje, en vista del Exito, a ver si alguien se apunta a quedar, yo encantado y dispuesto a no solo echar unos vuelos si no tambien unas risas, a si que si alguien se anima yo me apunto a acompañarle

pdt: Continua sin ser una proposicion indecente jejejeje.
Por juan ruiz
mollas2 escribió:Jejejeje, en vista del Exito, a ver si alguien se apunta a quedar, yo encantado y dispuesto a no solo echar unos vuelos si no tambien unas risas, a si que si alguien se anima yo me apunto a acompañarle

pdt: Continua sin ser una proposicion indecente jejejeje.
Ya que no te contesta nadie,siento decirte que el Club Alcobendas no existe,los culpables los de Medio Ambiente que no tienen nombre para calificarlos,tendras que buscar por otro lado.

Saludos
Por mollas2
Gracias juan ruiz, pues si que es mala suerte, pues si alguien se presta a echarme una mano, yo me apunto a quedar con alguien, pq por lo visto los clubs a estas alturas no aceptan a nadie, a si que por mi parte, yo estoy dispuesto a quedar, vivo por la zona de la COMA cerca del Barrio del Pilar, pero yo me acerco donde sea jejejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!