miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Muy buenasss,tengo un problemilla con el servo de cola,despues de estrellar el MTy partir el chasis,lo e pasado todo al chasis nuevo,y al ajustarlo todo,el servo de cola cuando muevo el stick no se mueve,lo he probado con el otro MT que tengo y si funciona lo que no se porque no me va en el otro heli,si le hubiera dado un golpe al gy401 pero esque no ha recivido ningun golpe porque seguia pegado al chhasis,haber si me podeis ayudar y asi vuelo este finde jejeje,"bueno si el tiempo nos deja" enga gracias.
Por Alex6
sergior1 escribió:Muy buenasss,tengo un problemilla con el servo de cola,despues de estrellar el MTy partir el chasis,lo e pasado todo al chasis nuevo,y al ajustarlo todo,el servo de cola cuando muevo el stick no se mueve,lo he probado con el otro MT que tengo y si funciona lo que no se porque no me va en el otro heli,si le hubiera dado un golpe al gy401 pero esque no ha recivido ningun golpe porque seguia pegado al chhasis,haber si me podeis ayudar y asi vuelo este finde jejeje,"bueno si el tiempo nos deja" enga gracias.
prueba a cambiar el giro en el mismo heli ke falla, y si no el problema puede ser del receptor, se inicia bien el giro???
mira ke no hayas puesto el conector del canal 4 del reves, a mas de uno le a pasado y se ha vuelto loko asta encontrar el problem
Por profesorae
Alex6 escribió:
sergior1 escribió:Muy buenasss,tengo un problemilla con el servo de cola,despues de estrellar el MTy partir el chasis,lo e pasado todo al chasis nuevo,y al ajustarlo todo,el servo de cola cuando muevo el stick no se mueve,lo he probado con el otro MT que tengo y si funciona lo que no se porque no me va en el otro heli,si le hubiera dado un golpe al gy401 pero esque no ha recivido ningun golpe porque seguia pegado al chhasis,haber si me podeis ayudar y asi vuelo este finde jejeje,"bueno si el tiempo nos deja" enga gracias.
prueba a cambiar el giro en el mismo heli ke falla, y si no el problema puede ser del receptor, se inicia bien el giro???
mira ke no hayas puesto el conector del canal 4 del reves, a mas de uno le a pasado y se ha vuelto loko asta encontrar el problem
Mira ésto que te dice Alex6, y el del canal 5 (sensibilidad del gyro) también. Recuerda que este conector del canal 5, que tiene sólo un cable, debe ir puesto en el lado de la señal y no en el lado de masa...osea, ponlo hacia el lado donde apuntan todos los cables blancos de los conectados al receptor.

Un saludo
Por sergior1
wenas de nuevo,perdonar por la tardanza,pero esque todavia no he tenido tiempo de comprobar el otro giro haber si funciona en cuanto lo pruebe os comento que tal va,otra preguntilla he estado ajustando los grados de las palas, y con el stick arriba me da casi 5grados y no puedo darle mas con la emisora,ya lo tengo a 100y no puedo darle mas como hago para darle hasta los10 grados? gracias un saludo
Por Alex6
sergior1 escribió:wenas de nuevo,perdonar por la tardanza,pero esque todavia no he tenido tiempo de comprobar el otro giro haber si funciona en cuanto lo pruebe os comento que tal va,otra preguntilla he estado ajustando los grados de las palas, y con el stick arriba me da casi 5grados y no puedo darle mas con la emisora,ya lo tengo a 100y no puedo darle mas como hago para darle hasta los10 grados? gracias un saludo
busca en la emisora el menu de mezclas de plato, swash mesh o mix, tienes tres, mueve la de pitch para ke llegue de 12 a -12 minimo, a y asegurate ke en 0 grados el washout este plano y parallello al suelo, para tener el juego de paso correctamente, y lo suyo es ke ese punto este en el 50 de la emisora,una manera es poner la emisora a 50, asegurarse ke todos los brazos de servo estan perpendiculares a su link, naturalmente sino lo estan, ponerlos, configurar los links de servo para ke el washout kede plano y luego tocar los links de palas para darles o kitarles grados hasta 0º, de este modo te aseguras el correcto ajuste y funcionamiento del rotor, piensa ke es algo ke tarde o temprano necesitaras, ke mejor ke hacerlo ya jejeje
Por sergior1
buenas alex,bueno ya he solucionado lo del otro heli,era las clavijas del receptor,que las tenia mal conectadas.y ahora probare con el MT-SE haber si consigo darle esos grados,bueno ya te dire algo enga un saludo staluego
Por sergior1
hola Alex6,ya he tocado el plato en la emisora lo tengo en 50,50 y el pich 83,lo que no entiendo es porque nunca he tenido que tocar el plato.enga gracias
Por Alex6
sergior1 escribió:hola Alex6,ya he tocado el plato en la emisora lo tengo en 50,50 y el pich 83,lo que no entiendo es porque nunca he tenido que tocar el plato.enga gracias
cualkier link ke tokes o desmontage y vuelta a montar puede afectar en esa configuracion, al montar el heli tienes ke asegurarte ke con el paso al 50% el cicliko kede nivelado, los brazos de servo a 90º, el washout plano, y el paso a 0º, de este modo la swash de pitch te limitara a ambos ladosvariando por lo general los maximos, las otras swash actuan como reverse de servos pues al trabajar 3 a la vez para cada movimiento no se puede hacer por un canal especifiko la inversion del movimiento, y los limites de alaveo y profundidad por lo mismo, tokando los de los servos individualmente la lias pues han de trebajar a la vez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!