sergior1 escribió:wenas de nuevo,perdonar por la tardanza,pero esque todavia no he tenido tiempo de comprobar el otro giro haber si funciona en cuanto lo pruebe os comento que tal va,otra preguntilla he estado ajustando los grados de las palas, y con el stick arriba me da casi 5grados y no puedo darle mas con la emisora,ya lo tengo a 100y no puedo darle mas como hago para darle hasta los10 grados? gracias un saludo
busca en la emisora el menu de mezclas de plato, swash mesh o mix, tienes tres, mueve la de pitch para ke llegue de 12 a -12 minimo, a y asegurate ke en 0 grados el washout este plano y parallello al suelo, para tener el juego de paso correctamente, y lo suyo es ke ese punto este en el 50 de la emisora,una manera es poner la emisora a 50, asegurarse ke todos los brazos de servo estan perpendiculares a su link, naturalmente sino lo estan, ponerlos, configurar los links de servo para ke el washout kede plano y luego tocar los links de palas para darles o kitarles grados hasta 0º, de este modo te aseguras el correcto ajuste y funcionamiento del rotor, piensa ke es algo ke tarde o temprano necesitaras, ke mejor ke hacerlo ya jejeje
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5