miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola a todos, me acabo de meter en este mundillo y la verdad es que no tengo ni idea de que podia comprarme para empezar.

He visto el dragonfly 4 por 135€ y no se si ese me iria bien para a prender o no vale para nada tambien esta el dragonfly 35 y no se ni las diferencias ni nada.

Necesito que me aconsejeis para poder meterme en el mundillo.

Un saludo y gracias a todos.
Por luibsa
Lee en el foro sobre los walquera.
Yo tengo un piccolo y al tercer intento lo levante sin poblema. :lol:
Por carlossss
si lees los post sabrias que no debes comprarte ninguno de los dos...
Por marcogaston
mi primer heli fue un dragon fly y fue tirar el dinero, todavia lo tengo... Al final me compre un trex y no tiene nada q ver con los walquera. Siempre es problema de presupuesto, pero si realmente te gusta el tema espera mas tiempo junta mas dinero y compra algun heli bueno...pero no dragonfly o walquera son juguetes de pesima calidad.
saludos
Por Rul
Gracias a todos.

Bueno pero al final que modelos me recomendais y donde podria comprarlo al mejor precio.

Mejor 4 canales o 6, es que no tengo ni idea de nada.

Gracias y un saludo a todos
Por marcogaston
la verdad no lo se, o pase del dragon fly al t-rex, pero hay una diferencia de precio importante pero que a la larga se compensa bastante. Fijate en los post del principio de ste foro, ahi te recominedan varios para empesar.
suerte
Por marcogaston
justo es el primer post, miralo ahi, te explican varios temas a tener en cuenta. mantenenos al tanto de tu desicion, saludos
Por Rul
Una vez mas gracias a todos.

Me podriais decir alguans webs en las que poder comprarmelo a un buen precio?.

Un saludo
Por luispez
Si no tienes nada y quieres empezar, yo te recomiendo y eso que no lo he probado, un honey bee cp2, siempre paso colectivo, si quieres dar el salto, pero la diferencia económica es bestial, de 199 euros a casi 700 o más, pero claro la calidad y las sensaciones son distintas.

http://www.helisrc.net/product_info.php?products_id=153

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ucts_id=82

ualquiera de estos sitios son buenos para comprar y te echrán un cable.
Por JRODRIGUEZ
yo empece con un raptor 30v1 y ahora voy ha ver que soy capaz de hacer con el T REX CCPM.
Pero piensa que el precio del repuesto es importante, pues como a mi me dice mi amiguete Julio cada vez que aprendes algo nuevo y avanzas en el vuelo los golpes son mas fuertes y por lo tanto mas costosos.
Por JRODRIGUEZ
Tambien depende de que equipo dispongas, ¿si tienes emisora y cual?, ¿si tienes giro o no ? y todos esos otras cosas que no se echan en la cuenta al principio pero que luego suma, porque un T REX es una buena maquina y por lo que he leido incluso aguanta un poco de aire, pero eso si entre servo, giro (GY 401) y dos baterias son al rededor de los 550€
Por Rul
Hola a todos, por lo que me comentais y estoy viendo casi que al final me decidire por el HONEYBEE CP2 que me sale por 199€ y esta completo.

Para empezar creo que esta bien y ya ire mirando otras cosillas mas adelante.

De los que estoy mirando sobre 200€ parece que esta completo y viene listo para volar.

Algun otro consejillo antes de dar el paso?

Gracias y u saludo
Por luispez
Paciencia y perseverancia :lol:
Por Antonio C.
hola a todos he leido atento las indiccaciones de todos y estoy esperando a que lleguen los CP2 ya que en dos sitios donde he probado estan agotados y esperan a que les llegue.

Pero me planteo lo siguiente; el CP2 sale por 200 euros y la verdad que ahora puedo disponer del doble, es decir 400 euros o un pelin mas ¿no hay algo mejor y un poco mas grande ?, como bien dice luispez el t rex(estoy prendado de el) saldria completo por unos 650 euros(que lastima ser pobre) :evil:

Un saludo
Por carlos8020
Yo primero empece con uno sencillo de 4 canales, que funciona muy bien, con él he aprendido a hacer traslaciones con las palas de madera.
Ahora me he pillado el T-rex, pero mejor empezar con algo "sencillo".

Son tantas cosas de golpe que mejor empezar por algo "light".

Saludos,
Por luispez
Perdona Carlos, entre un ready to fly de 4 canales a uno de 6 hay un abismo, siempre de 6 canales, es mucho mejor, el honey bee cp2 es de 6 canales, con esto conseguirás volar siempre con las mismas revoluciones y el heli será mucho pero que mucho más estable.
Por Trinxa
Es cierto luispez pero la sencillez mecanica y la resistencia a los piños es mucho mas acusada.Adfemas puede ser estable si le metes pesos en las estabilizadoras. Yo tambien empezé con uno tipo piccolo (Minicopter V2) y no me arrepiento.

Si kieres volar mas en serio pues ya haces otra inversión. Bien contento que estoy con el MINI volado en casa.

Saludos
Por chevy
quizas te sirva mi consejo cuando uno empieza en este mundillo no sabes como acabaras y depende mucho de la persona y su capacidad de aprendizaje tanto como mañana acabes en aviones o quien sabe pero te doy un consejo es verdad que te aconsejan empezar por algo relatibamente bueno parar que puedads aprovecharlo por mucho tiempo pero si al fin te arrepientes por algunos fracasos que nos da a veces el aprendizaje en un modelo muy bueno o bueno te abras gastado un dinero como aquel que lo tinen claro y estara dispuesto a pagar e inclusos las mejoras lo que sea ,yo vengo de los aviones hace años y en una apuesta com un amigo le dije que volaria un helicoptero e incluso todavia no e echo una pregunta en el foro sobre ajustes lo e ido haciendo a base de leer mucho y configurar todo lo mas preciso posible y algun estacionario e echo soy pasiente y de verdad no hay nada imposible y sobre lo que has preguntado te puedo decir INTERKIK tine una version de dragon fly con paso variable totalmente montado con emisora y todo se que va corto de bateria son de 600ma pero esta por 100euros solo le falta el giroscopo y al menos para probar a ver si te gusta no esta mal y estamos hablando que si te vas a otra cosa estamos hablando de 400 para arriba y solo 100 euros para probar no esta mal solo por probar a valido la pena saludos si necesitas alguna direccion de la tienda o telefono
Por Andrés
Un CP2 por 200€ yo te aseguro que es MUY buen helicoptero para aprender y además, si te arrepientes o no es lo tuyo, no te van a faltar compradores :wink:

Un saludo
Por marcogaston
pienso lo mismo q Andres, seria una buena compra!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!