miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

No hay manera he resoldado el cable interface varias veces ...he cambiado configuraciones ...y he cargado el ppjoy pero cuando hago el test de prueba no funciona: Ayudarme por favorrr¡¡ mi ultima configuracion es esta:
Tengo una futaba T6X de 6 canales.
El cable va conectado al puerto de la impresora.
Tengo windows XP
http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb3.htm
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Leopoldo Bueno Castillo
Es importante que actives las interrupciones en el driver del puerto paralelo.
Vete al panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Puertos COM&LPT/Propiedades/Configuración de puerto

y garantiza que está activa la opción de Usar cualquier interrupción asignada al puerto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Leopoldo Bueno Castillo
La configuración que tienes T6X, cable paralelo, ppjoy es la misma que tengo yo y te aseguro que funciona perfectamente. De todas formas no dejas claro que tipo de cable has hecho. Das información de una página pero no parece que sea la del cable paralelo. Habla de un jack mono y eso suena al cable del smartpropo que funciona por el micro (Que también he probado y funciona correctamente, aunque no es el que uso). ¿Has puesto el transistor 222 dentro del conector?

El cable que yo hice y que me funciona es este:

http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html

Espero que te sirva de ayuda, aunque sólo sea para ver que no vas por mal camino.
Por caimanfo
Voy a cambiar el transistor como me recomiendas, koleguita ¡¡¡¡
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!