miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Jordicanales
Hola buenas tardes!!
Tengo una placa kk5 de multicopter (black board, creo que la llaman) y me parece que tengo un problema del software de la placa. Pero al mirar por las tiendas de por aquí al lado no hay ninguna tienda que tenga el conector usb para conectarla al pc y en hk no tenian hace una semana y hay que traerla de oriente :cry: total 20 dias! :shock:
Así que si alguien es de barcelona y puede hacerme el favor de resetearla le invito a un desayunar :D

Bueno pues eso, a ver si me podeis hechar una mano.
PD: Ni que decir tiene que si la teneis para vender podemos hablar del precio.
Gracias!!!
Por Jordicanales
Bueno todo resuelto!! El problema era que no me sincronizaba los variadores por problemas del trim de la emisora. Me comebtaron de ponerlos a 120 o -120, dependiendo de si esta en normal o reverso. Lo he probado y solucionado.
Pero bueno, que si hay alguien que tiene el cable mejor, jejejeje o si alguien lo vende tambien.
Por Jordicanales
Hola buenas!! Por aquí ando todavia sin poder volar el quad, se me volvaba y creo que es porque tenía mal puesta la placa. Estaba programada en +. Lo he vuelto a montar y parece que sigue igual pero no se, he invertido el gyro de alabeo (pitch creo) y ahora parce que sale pero quiero probarlo en la calle que en casa es más peligroso.
Por cierto, veo en todos los quads que teneis un trez de aterrizaje o patines que lo levantan un palmo del suelo. Es muy impoartante, ya que el mio he aprovechado el chasis de ufo de silverlit y queda muy pegado al suelo...

Apa gracias!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!