miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHEMAVOLADOR
Buenos dias, tardes, noches.

Tengo un .61 de dos tiempos practicamente nuevo y quiero construir un focke wulf 190 A, despues de mucho buscar no encuentro ningun plano que merezca la pena. Alguien me puede pasar uno en CAD o decirme donde lo consigo, muchas gracias a todos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
luisjove, en la ultima dirección que has puesto sabes si hay que registrarse para poder ver las imagenes a un tamaño mas grande.
Un saludo, y gracias por los enlaces alguno no lo conocia.
Por CHEMAVOLADOR
Hola luisjove los link estan muy bien, pero pero si no me equivoco lo que aparecen son kit y yo lo que quiero son planos.
Por luisjove
Juan Pedro,
creo que efectivamente es necesario registrarse, y el abono de 28$/año para tener acceso a 400 Mbytes de imagenes, o 60$ para 1200 Mbytes. Me parece que tambien tienen un registro a prueba para un mes, pero pasado este periodo perderás todas las imagenes, y además no te dejan elegirlas, si no que te enviarán las que ellos quieran a fin de que veas como funciona el sistema.

Creo que es así el tema.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!