- Lun, 02 Ago 2004 18:40
Hola a todos, el problema que tengo es con un MDS 28 montado en un Ripmax 30 que se para cada vez que lo pongo hacia arriba (se ahoga), en horizontal va perfecto.
Le he cambiado todos los tubos.
Le he puesto un deposito nuevo.
He probado mil maneras de carburarlo.
La junta del carburador la he cambiado de lugar (en MDS indican un sitio y en Ripmax otro).
He revisado que no entre aire por las juntas de la aguja y barrilete.
Al quedar el deposito un poco bajo respecto al carburador, lo he probado por encima del fuselaje.
Se para con el calentador de bujias puesto o sin el.
Y despues de todo esto, en cuanto lo pongo en vertical (o a 45º)se para. YA NO SE QUE REVISAR MAS
Tambien me he fijado que al arrancarlo y casi en frio no se para, pero eso es antes de los 40 primeros segundos.
Alguien tiene alguna idea que pueda probar (ya se que lo mejor es un OS que ya lo tengo, pero estoy obsesionado en que este motor DEBE FUNCIONAR)
Gracias de antemano
Jaime
Le he cambiado todos los tubos.
Le he puesto un deposito nuevo.
He probado mil maneras de carburarlo.
La junta del carburador la he cambiado de lugar (en MDS indican un sitio y en Ripmax otro).
He revisado que no entre aire por las juntas de la aguja y barrilete.
Al quedar el deposito un poco bajo respecto al carburador, lo he probado por encima del fuselaje.
Se para con el calentador de bujias puesto o sin el.
Y despues de todo esto, en cuanto lo pongo en vertical (o a 45º)se para. YA NO SE QUE REVISAR MAS
Tambien me he fijado que al arrancarlo y casi en frio no se para, pero eso es antes de los 40 primeros segundos.
Alguien tiene alguna idea que pueda probar (ya se que lo mejor es un OS que ya lo tengo, pero estoy obsesionado en que este motor DEBE FUNCIONAR)
Gracias de antemano
Jaime