miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Ayer en un choque contra unos cables de alta tension, dejo de funcionar mi easy.

El motor no es, porque le he conectado la bateria directamente y gira... el receptor no deberias ser ¿verdad?...

Sospecho que se me ha estropeado el variador (un Xtra de 35 amp)... La luz azul que trae se enciende.. pero no pita como antes para que lo configure.

El caso es que tambien tengo otro de 30 amp (un multiplex)... lo he puesto pero pita todo el rato y no se como configurarlo.

¿Alguien sabe como podria probar el variador?...

Gracias por vuestras respuestas
Por moynet
¿A ver si se te ha ido el receptor?, porque es él el que se encarga de todo respecto al variador.... :roll: , programarlo, revolcuiones motor.....

Si el regulador no recibe informacion correcta del receptor no se activa para arrancar el motor.

..si has puesto otro variador y te sigue sin funcionar deduzco eso.
Por SaNDaNieL
Moynet, con el otro variador el motor me pita... no llega a arrancar porque no se como se programa... pero si que le llega tension al menos
Por moynet
ahh... pues me temo que si pueda ser el variador, otras de las pruebas que puedes hacer con ese variador es usarlo con otro receptor, de algun amigo que tengas y que te lo quiera probar.

Ahi saldrias de dudas.
Por SaNDaNieL
¿No hay ninguna otra forma? Con un polimetro.. amperimetro o lo que sea....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!