miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ahijado69
hola, tengo un trex XL con el motor de align 2800KV y el variador de 25A, pero en vuelo me corta el motor( no es el corte de que no te queda bateria), sino que al principio, haciendo un vuelo estacionario se corta," motivo de mi úlitmo golpe!! llevo palas de 325, y las incidencia de pala las llevo de -3 a 10, si alguien save por donde van lso tiros del problema, que me exe una mano, porque yo me estoi volviendo loco. venga un saludo!
Por hagar0
tedrias que dar algun dato mas para descartar cosas,

que receptor llevas?

has puesto ferritas?

estan seguras las conexiones?

ahora solo se me ocurre esto, que alguin mas sabio que yo me corrija si hace falta.
Por magoo2005
so cortes de motor o son micro cortes, si son micro cortes prueba poner um receptor pcm
Por Manuel Albiol
tienes que revisar si el píñón que llevas para ese motor es el correcto, de no ser asi, si llevas un piñón más grande, entonces el variador se calentará mucho y cortará. Mira a ver la temperatura del variador cuando te corte.

Un saludo
Por ahijado69
tengo puesto el futaba R156F, llevo la electronica futaba, son cortes de 1 segundo o asi, lo suficiente para desestabilizarle y q caiga al suelo, tambien me han dicho que puede ser porque tenga mucho paso de pala y el motor se caliente demasiado y corte, llevo unas palas de 335, que antes me confundí, y a todo gas a 10º, es mucho para ese motor?llevo 12 dientes, esque ya nose que puede ser, si los dientes, que sean muchos, el ángulo que sea demasiado o las palas que sean muy grandes, y que todo ello junto me haga esto, pero estoy loco porque nose de donde viene, espero que me podais exar una mano, gracias
Por Andrés
Pues no se si tendrá algo que ver, pero yo llevo el motor de 3200 con piñón de 13 dientes y el rotor gira en torno a las 2100 rpm, si tu llevas el motor de 2800 con 12 dientes te tiene que girar en torno a las 1700 rpm, que no se yo si será demasiado poco y necesita demasiado paso... :?

A ver si alguien con más experiencia nos dice si puede tener algo que ver.
Por Manuel Albiol
Pues si, yo creo que son pocos dientes para ese motor, deberías llevar 13 dientes como muy poco. Es mi opinión.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!