miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Se me ha desprogramado la emisora de una manera que no logro hacerla entrar en camino he leído las 35 paginas y correaspondientes posts de la chinchera de Walkeras y no he encontrado nada que me ayude, el Stik derecho le doy hacia la izq. y drcha. y no mueve ningún servo, he quitado todos los sevos y dejado uno solo conectado en e canal 1 (para probar) le he dado al stick derecho hacia la izq. y hacia la drcha. y nada no se mueve, le he cambiado para el canal 6 y tampoco lo que me hace pensar que ese stick no está comandando, el led está iluminado constantemente en color violeta, he visitado varias páginas y no he encontrado nada que me aclare. ¿alguien sabe que puedo hacer?
Saludos
Por zabandija
si ninguno de los servos funciona,el variador o el receptor estan mal.
la luz del gyro se enciende??? si es asi,te llega corriente del variador, y por tanto es el receptor el k esta mal.
si tienes otro,cambialo y prueba de nuevo.no es problema de la emisora,evidentemente.
comprueba los cristales,tambien fallan a veces.
saludos y poco viento.
Por bdebainoa
Estoy seguro que el problema es de la emisora ya que:
1)- Desmonto el receptor, le alimento con una batería normal de avión (4.8 NiCad) coloco un sevo en el canal 1 del receptor, enciendo la emisora y muevo el stick derecho hacia la derecha y hacia la izquierda y se supone que debía moverse, no se mueve, sin embaogo si muevo ese mismo stick de arriba a abajo si se mueve el servo (lo que no debería suceder ya que el canal 1 debe mover alerones no profundidad)
2)- Quito el servo del canal 1 y lo coloco en el canal 2 (Que se supone que es profundidad) muvo el stick derecho de derecha a izquierda y no se mueve, lo muevo de arriba hacia abajo y se mueve un poco, dejo el stick quieto hacia la derecha e invierto el DIP #2 de la emisora (el que dice alerones) y se invierte el recorrido del servo (ni en este paso ni en el anterior el servo se movió al mover el Stick de derecha a izquierda
3)- Quito el servo del canal 2 y lo coloco en el canal 3, muevo el Stick izquierdo de arriva a abajo y el servo se mueve (como debe ser)
4)- Quito el servo del canal 3 y lo coloco en el 4, muevo el stick izquierdo de derecha a izquierda y el servo se mueve (como debe ser)
5)- Quito el servo del canal 4 y lo coloco en el 6, muevo el stick derecho de izquierda a derecha y no se mueve, lo muevo de arriba hacia abajo y se mueve un poco, invierto el DIP # 6 y el sevo invierte el recorrido.

Conclusión el stick derecho no produce ningún efecto cuando se mueve de derecha a izquierda en ninguno de los canales del servo por lo que si quisiera mover el plato hacia la derecha o hacia la izquierda éste no se moveria. Estoy seguro que se ha desprogramado la emisora de alguna manera y no logro llevarla a su sitio
Por zabandija
eso k dices de ''desprogramar'' no es posible.
deben funcionar todos los canales independiemtemente de como pongas el servo.
sencillamente te has kedado sin profundidad en la emisora.
necesitas otra emisora walkera,o comprarte la futaba 6 en 2,4 k esta en 185 euros.
saludos y poco viento.

perdona....acabo de leerlo mas detenidamente.
prueba de poner el 7 y el 8 a la derecha.son los k kontrolan el ccpm????
hace tiempo k no la tengo y no me acuerdo bien.
de todas maneras deberian moverse todos los servos en cuankier canal.
Por laposte
Hola bdbainoa, como dice zabandija es imposible que se desprograme, ya que solo se pueden modificar seis parametros de los cuales ninguno se refiere a anular ningun canal. Desmonta la emisora y verifica que el potenciometro del canal 2 que es al aleron (el canal 1 es profundidad, no te equivoques) funciona, usando un téster o también usa el conector del canal 1 y conectalo al 2, moviendo el stick arriba y abajo comprueba a ver si se mueve el servo. Si tampoco funciona repasa las soldaduras y la continuidad de las pistas de cobre del circuito impreso, si no das con la falla es un problema de electronica que no tiene solución, desconozco si se podria conseguir componentes...
Ya nos contarás...
Saludos.
Por bdebainoa
Acertaste Laposte, he abierto la emisora y el cable rojo que va al conector del centro del stick estaba desoldado, le he soldado y asegurado para que no se moviera y volviera a desoldarse, he iniciado la emisora y ¡Voilá! a funcionar al canal perdido, ahora con tanto mueve DIP y Knob para un lado y para el otro lo que me queda es ponerla a punto de nuevo ¡Que sería de nosotos sin nosotros!! Gracias :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!