miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.He adquirido el nuevo Trex 500 ESP,el que trae el variador Align de 70 A. y el motor cromado.Las instrucciones no las entiendo,y no hay manera de programar el variador,haber si alguien sabe como hacerlo.Yo quiero poner el BEC que incorpora para que me de 6 voltios,proteccion de la bateria baja y arranque suave.
Gracias.
Diego J. (elsegura) escribió:Gracias por el enlace que me as puesto.Pero la verdad,yo sigo igual.Esque no tiene fuerza el heli.Si lo configuro a 6 v.,desconecto la bateria y luego la vuelvo a conectar y entonces me baja a 5 v.No lo entiendo.
hola que tal, la configuracion que tienes es 12223? ,esa configuracion es la que tengo yo y la mas comun segun este foro a mi me va bien. el ultimo pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de voltaje.otra cosa si no tiene fuerza que no vaya a ser por la bateria .y escucha bien los tonos de configuracion del variador cuando coloques la bateria 12223 un saludo y espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!