miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
hola compañeros, haber si podeis ayudarme, he comprado un entrenador arising star,el de la foto, he comprado un motor O.S. 46AX, y no se muy bien como ponerlo en la bancada de plastico que trae el avión. :D según las instrucciones, los tornillo llevan un pasador que va en la bancada, debo hacerlo asi? donde puedo encontrar ese pasador que se pone en la bancada para que el tornillo no roze directamente la bancada. debo ponerlo o es igual????. gracias a los q respondan......... :roll: :roll:
Por gabriel izquierdo
¿un pasador para que no roce el tornillo en la bancada?
no tengo ni remota idea de a que te refieres. :shock:

los motores como ese se atornillan con cuatro tornillos de metrica 3 directamente a las patas de la bancada,debes taladrarla a la medida de los agujeros que trae hechos el motor en las alas del cárter y luego cuatro tornillos pasantes con arandelas y tuercas autoblocantes.

un saludo,gabriel. 8)
Por Vichu
Pues yo tampoco se a que te refieres con lo del "pasador". Hazlo como te dice Gabriel.

En las instrucciones, al menos en las que me he bajado de la web del fabricante, pone:
MOUNTING THE ENGINE.

1) Install the pushrod housing through the predrilled hole in the firewall and into the servo compartment. The pushrod housing should protrude 1/4" out past the front of the firewall.
Make a Z-Bend 1/4" from one end of the plain wire pushrod.

2) Place your engine onto the engine mount. Adjust the engine is centered of the edges of the engine case.

3) When you are satisfied with the alignment, mark the locations of the engine mounting.

4) Remove the engine. Using an drill bit, drill the mounting holes through the engine mount at the four locations marked.

5) Bolt the engine to the engine mount using the four machine screws. Double cheek that all the screws are tight before proceeding.

6) Attach the Z-Bend in the pushrod wire to the throttle arm on the carburetor. You will need to remove the throttle arm from the carburetor to be able to attach the Z-bend. When complete, reattach the throttle arm to the carburetor.
Saludos..
Por arfonzo
Si el modelo no ha cambiado desde que lo compre yo (casi tres años), la bancada es de calamina y lleva los agujero hechos.
Imagino que el "pasador" al que haces referencia son dos plaquitas con agujeros en los extremos. Si es así el tema es sencillo:

Presenta el motor en la bancada, veras que los agujeros del motor no coinciden con los de la bancada, no importa, tu coloca el motor entre los dos agujeros.

Emcima del soporte del motor (no se si se llamará así, para que me entiendas, las pestañas del motor que tienen los agujeros que supuestamente van a la bancada) coloca las dos chapitas que trae el avión (una a cada lado, claro). Veras que los agujeros de esas chapitas si coinciden con los que trae hechos la bancada del avión.

Mete 4 tornillos por lo agujeros (en mi epoca eran 4 tornillos de cabeza de allen de metrica 4) tanto de la chapitra como de la bancada y pon tuercas por debajo, mejor si son autoblocantes.

No se si me habré explicado, pero es que es mucho mas dificil contarlo con palabras que ver como se hace.

P.D. yo al final le acabé cambiando la bancada porque la muy cabr&%$ se partió y así lo pude hacer como cuenta Gabriel

un saludo
Por miguelon35
antes de nada, gracias por responder.... :lol: :lol: la verdad es que algo asi no es..... en la foto de las instrucciones, imaginaros se hacen los taladros a la bancada, y lleva como unas fundas metelicas que llevan los agujeros para meter los tornillos, sencillamente para que el tornillo no toque directamente la bancada,,,,, algo asi. :o ,hay algun problema si los tornillos los pongo directamente en la bancada de plastico y fibra????????? :?: :?: :?: :lol: gracias
Por gabriel izquierdo
hola,cuando a un tornillo pasante se le pone un tubo concéntrico a modo de funda suele ser para evitar que el tornillo aplaste la pieza.
las bancadas comerciales en plástico habituales no necesitan eso,a lo mejor el plástico de tu bancada es tan blando que el fabricante lo considera necesario, pero en principio nadie lleva nada así, los tornillos van a pelo.
lo único acuerdate de ponerle arandelas.

un saludo,gabriel. 8)
Por miguelon35
ok, gracias por tu aclaración, la verdad que el plastico es bastante duro de la bancada. el mes que viene compro la emisora y me trae los 3 servos que me faltan, :lol: :lol: pongo primero los servos y despues juego un poco con el centro de gravedad??? :?: con el motor :?: gracias grabiel........ :P :P
Por Luis Reverté
Acuerdate de darle dos grados de inclinacion a la derecha y hacia abajo.
Por Agustin
Hola:

Yo tengo uno igual desde hace años, la papa la llamamos en el club hace de zorro de pruebas raras, con una muñeca encima de las grandes etc simplemente el motor que tengo un os 46 fx encima de la bancada marcar los abujeros taladrar y cojer el motor con los tornillos unas zapatas de los grifos entre motor y bancada le quita bastante vibraciones, el mio vá de muerte.

Un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!