miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tachy
A ver si me podeis ayudar en la eleccion de un nuevo motor para mi Funtana 140.
Yo habia pensado en: OS 160 con resonante
OS 140
ZDZ 40CC
Moki 30CC
ROTO 35 cc
Si sabeis de algun otro motor que me valga agradeceria vuestra ayuda
Por Gelo
Saito 180. Formidable.
Por Juan angel Santiago
Tengo en el Funtana 140 un Zenoah 26 con canister y quizás le falta un pelin de alegría para vuelo 3D; 7.500 RPM con una Menz 18/8. Estoy pendiente de que mmp me acople un encendido y ahorrar unos 250 Gramos aprox.
Si tienes que comprar motor, yo optaría por uno de gasofla, son más cómodos.
Creo que 40 c.c. de motor para este modelo será demasiado y es probable que tuvieras que poner bastante peso en la cola.
Por tachy
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya tengo pedido el motor ,al final voy a probar con el Roto 35VI ya os contaré como va.

Un saludo y muchas gracias.
Adjuntos
tronpetilla.jpg
img1164809501.jpg
Por Juan angel Santiago
Comprueba antes, los huecos para el carburata y el escape, porque tal como lo veo en la foto, el escape no se como lo apañaras para meterlo en el hueco del fuselaje.
Por tachy
Creo que montandolo a 120º no tendré ningun problema, para que el escape valla a su sitio. En cuanto al carburador tendré que hacerle un taladro a la cuaderna.
Por Juan angel Santiago
http://www.cyber-hobbies.com/

En esta página, en la sección Galería, viene explicado como colocar el motor y como poner el servo de dirección en la parte posterior para evitar peso en cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!