miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelrc
ola buenas a tos la verdad esk no tengo ni puta idea como se hace un avion pero esto me gusta un monto el mundillo este asi k no os riais y me podrias decir como se ponen los servo? y los receptores si sois amables me podrias lo k pensais k es mas dificil pa vosotros teniendo en cuanto lo k os e dixo anteriormente lo de los servos... a tebgo 14 años asi k porfavor explicaros bien jeje muxas gracias todos y k viva este foro k es el mejor del mundo
Por sacarino
Por supuesto que habrá que ayudarte, pero lo primero es hablar y expresarte con corrección...de momento escribe como te han enseñado en el cole ya que creo que esto no es un chat ni un mensaje de móvil, ni creo que la gente que aquí colabora o pregunta tenga tanta prisa en la vida como para ahorrarse letras a la hora de escribir...¿qué pasa? ¿es que ya no os enseñan a escribir en el cole?...
Mi no entender a las jóvenes generaciones y sus lenguajes gráficos... :? :? :? :? :? :? :?
Por cronico
No es para tanto sacarino, los he visto peores xD pero si que muchos te agradeceriamos, miguelrc que escribieras en castellano antiguo porfa xD es que se hace muy incomodo leer el lenguaje sms.

Respecto a los servos depende del sitio y el material donde los vayas a colocar, pero lo que va muy bien es la silicona termica. Te compras una pistolita pequeña de estas que venden en los chinos por 2€ y listo, se quedan muy firmes y luego si los quieres quitar es muy facil y no deja restos ni en el servo ni en la superficie.
Precauciones, sobre todo si los pegas en "corcho blanco" o similares, ten en cuenta que no esta muy caliente la silicona porque te comeras el material y que no entre en contacto la punta caliente de la pistola con el material, haz pruebas antes en un trozo y asi cogeras pracica.
Forma de ponerlos: colocas el servo y le das silicona termica alrededor como haciendo "juntas" entre las superficies del servo y donde los vayas a sujetar, como si fueran cordones de soldadura.
Para los receptores puedes usar el mismo sistema, lo dicho, entrenate antes en un trozo para que el resultado final sea bueno.

Suerte
Saludos
Por Aces_High
cronico escribió:No es para tanto sacarino, los he visto peores xD pero si que muchos te agradeceriamos, miguelrc que escribieras en castellano antiguo porfa xD es que se hace muy incomodo leer el lenguaje sms.
Hombre, ya no es que sea o no sea de agradecer, esque consta en la normativa del foro... :?
Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.
Por javimo
mira en este post que te resolvera bastantes dudas en la eleccion del primer avion

viewtopic.php?t=42863

P.D.:Yo tambien tengo 14 y comprendo lo dificil que esto, sobre todo sin ayuda
Por miguelrc
ola agradezco a todos que me alludeis pero yo me referia que adonde avia que conectar los servos y los receptores gracias
Por cronico
Los servos los conectas al receptor y ya esta, o eso o no entiendo la pregunta :?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!