- Mié, 13 Abr 2005 21:26
Saludos:
Bueno ante todo decir que Ahora mismo tengo el simulador prestado, así que todo lo que te cuente te lo digo de memoria.
Yo tambien quité la opción de Governor.
A mi si no recuerdo mal, solo tuve que poner los stick y los trims centrados y el programa calibró la emisora el solito, no tuve en ningún momento que mover ningún stick hasta sus extremos.
Una aclaración los stick son los palancas que mueves, los trims son los botoncitos que estan al lado y que sirven para corregir las tendencias de los mandos.
Luego si que tuve que asignar los canales correspondientes, de la siguiente manera:
1. aileron
2. elevator
3. Throtle
4. Rudder
5. Giro
6. Pitch.
A la derecha, de los canales hay un más o un menos, eso sirve para invertir los canales, para por ejemplo si tu le das al helicoptero que vaya hacia delante y va hacia atrás, tendrás que cambiar el signo de + a -, para invertir el canal.
A mi haciendo eso, me funciona perfectamente.
Lo de las barras lo intente, pero vi que no servía para nada más que visualizar los mando que se mueven cuando tocas las palancas. Los movimientos de los stick deberían reflejarse en el cuadro de la siguiente manera:
stick izquierdo delante/atrás, solo deberían moverse los canales 3 y 6.
stick izquierdo derecha izquierda, debería moverse solo el canal 4.
stick derecho hacia arriba/abajo solo se deberia mover el canal 2
stick derecho hacia derecha/izquierda solo se deberia mover el canal 1
Juan Pedro del Moral.
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ