- Sab, 11 Feb 2006 14:10
A ver.Tantas cosas que no se ni por donde empezar.La verdad es que he leido tantas veces en el foro que el Trex es tan buen heli que me compre uno (el primero que tengo),en particular el 450XL y me estan dando ganas de patearlo...
En fin despues de montarlo cuidadosamente como ponen las instrucciones estoy liado ahora con la electronica y aqui esta el problema.
Tengo una emisora Hitec elclipse y un receptor electron 6 dual conversion,con los cristales dual conversion de hitec.
He enchufado todos los servos, variador(align 25),giroscopo(un teleebe que tiene dos clavijas) segun el manual del T rex para hitec y que es como sigue:
canal 1:aileron
canal 2:elevator
caal 3: variador
canal 4:gyro
canal 5:ganacia del gyro
canal 6: pitch
Pos una mierd...a.NO FUNCIONAN LOS SERVOS.Solo funciona el aleron y el elevador.
Por otro lado,he programado el variador segun un post que he encontrado en le foro
Freno...stick arriba (duro)
Motor...stick abajo
bateria...stick medio (65%)
modelo...he probado arriba (governor) y medio (heli)
despues de los pitiditos pertinentes....NO FUNCIONA Kgoen....
El motor hace clak,clak,clak,clak...se mueve con dificultad 5 o 6 veces y se para...
Como podeis ver soy novato total.Me podeis decir que hago mal.Tiro el bicho a la basura o lo sigo intentando?????
Perdonad el rollo,pero agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
En fin despues de montarlo cuidadosamente como ponen las instrucciones estoy liado ahora con la electronica y aqui esta el problema.
Tengo una emisora Hitec elclipse y un receptor electron 6 dual conversion,con los cristales dual conversion de hitec.
He enchufado todos los servos, variador(align 25),giroscopo(un teleebe que tiene dos clavijas) segun el manual del T rex para hitec y que es como sigue:
canal 1:aileron
canal 2:elevator
caal 3: variador
canal 4:gyro
canal 5:ganacia del gyro
canal 6: pitch
Pos una mierd...a.NO FUNCIONAN LOS SERVOS.Solo funciona el aleron y el elevador.
Por otro lado,he programado el variador segun un post que he encontrado en le foro
Freno...stick arriba (duro)
Motor...stick abajo
bateria...stick medio (65%)
modelo...he probado arriba (governor) y medio (heli)
despues de los pitiditos pertinentes....NO FUNCIONA Kgoen....
El motor hace clak,clak,clak,clak...se mueve con dificultad 5 o 6 veces y se para...
Como podeis ver soy novato total.Me podeis decir que hago mal.Tiro el bicho a la basura o lo sigo intentando?????
Perdonad el rollo,pero agradeceria cualquier ayuda.
Gracias