- Lun, 03 Jul 2006 0:14
#262559
lo primero, un gasolina, busca un coche q encuentres repuestos facilmente, 2º, intenta q sea 4x4 con el 4x2 lo mas seguro es q no lo controles muy bien, aunque tiene mucho menos mantenimiento (esta palabra es la clave de q todo coche funcione bien, y en los chasis de gasolina es lo q mas vas a tener q hacer), ya q los 4x2 solo tienen un diferencial trasero, hoy mismo, he visto quno como el q pones, q creo q es el thunder tiguer UNO, q lleva traccion trasera solamente, y lleva un sistema de amortiguación muy sencillo, y de direccion tb bastante sencillo.
despues, tendras q comprarte, aparte del coche, si no lo lleva incluido, chispo, baterias, cargador, bujias de repuesto, y todo lo q rompas.
otra cosa, en un gasolina la mayor vida del motor de estos es el rodaje y a la temperatura q los lleves, tb el estado del filtro del aire, usar un aceite bueno, por lo q como te explicarán en la tienda, o deberian, como hacerle el rodaje, el mantenimiento basico. y ante todo, paciencia muuucha paciencia, y si hay algun club por donde vivas, pasate por el y pide consejo.