miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelrc
ola a todos mira me gustaria empezar en este mudillo ya k en el de los aviones me tuve k retirar por joder el avion 3 veces. e visto un coche rc electrico k es un ford focus pero vale 14 euros y viendo por tiendas e visto coxs de gasonila por 225 no es muxo la diferencia lo k pasa k en los de gasolina no se como van me podrias explicar pork me informe sobre uno pero ponia k no venia el kit de arrank pa k sirve eso porfavor ayudarme
Por yacko
veamos un coche de gasolina a radiocontrol, generalmente glow, precisa de un chispo que es una especie de bateria que alimenta la bujia para arrancar el coche cada vez pues despues la misma explosion y el calor generado mantiene el calor en la bujia para la proxima explosion. Despues necestias, bueno depende un failsafe(yo lo recomiendo) evita que por alguna interferencia o cualquier circunstancia de bajo voltaje en la bateria del coche, pues se vaya de paseo el solito pues dejaria la ultima orden en el servo de gas y el coche iria sin control. Que mas explicarte... veamos los hay con tirador y los hay que necesitan como una especie de taladro para que los arranquen, los de iniciacion vienen todos o casi todos con tirador o el correspondiente "taladro"(arrancador) depende la marca le dan un nombre. Necesitas 8 pilas para la emisora y 5 pilas de 1,2v para el coche o alcalinas normales 1,5v con el fin de conseguir 6v que es a lo que rinden los servos que mueven la direccion y el gas/freno que el mismo servo en un sentido acelera y al contrario actua sobre el freno el coche. Y asi por encima creo que no olvido nada, una llave para las bujias(del 8), combustible, y creo que esta todo. Si me doy cuenta que olvido algo te lo comento. Pero hay coches electricos de RC que se ponen al precio o mas de los glow(gasolina, para que me entiendas) porque despues existe una escala la 1/6 que utiliza motores de gasolina de gasolinera(mezclada con aceite, motor 2 tiempos), los glow usan un combustible que es una mezcla de varios componentes, algo explosiva digamos, para que rindan dado el pequeño cubicaje.

saludos
Por miguelrc
muxas gracias te e agregado al msn ok?
Por yacko
ok sin problema haber si coincidimos.
Por ARR
Hola, pues Yacko ya te lo ha dicho todo, lo unico puntualizar, que el fail safe te lleva el servo de gas a una posicion previamente programada,que debe ser frenando, ya que la ultima posicion en un coche generalmente es motor a tope jeje.
Por miguelrc
buenas otra vez mira al final me e decidio comprame uno de gasolina y es este k esta mu bien de precio y te viene con 4 carrocerias las k veis y una de bmw
Adjuntos
4x2gasolina.jpg
Por yacko
que marca y modelo es el que adquieres, un ¿Thunder tiger SSB?
Por alfonsogarrigosa
lo primero, un gasolina, busca un coche q encuentres repuestos facilmente, 2º, intenta q sea 4x4 con el 4x2 lo mas seguro es q no lo controles muy bien, aunque tiene mucho menos mantenimiento (esta palabra es la clave de q todo coche funcione bien, y en los chasis de gasolina es lo q mas vas a tener q hacer), ya q los 4x2 solo tienen un diferencial trasero, hoy mismo, he visto quno como el q pones, q creo q es el thunder tiguer UNO, q lleva traccion trasera solamente, y lleva un sistema de amortiguación muy sencillo, y de direccion tb bastante sencillo.
despues, tendras q comprarte, aparte del coche, si no lo lleva incluido, chispo, baterias, cargador, bujias de repuesto, y todo lo q rompas.

otra cosa, en un gasolina la mayor vida del motor de estos es el rodaje y a la temperatura q los lleves, tb el estado del filtro del aire, usar un aceite bueno, por lo q como te explicarán en la tienda, o deberian, como hacerle el rodaje, el mantenimiento basico. y ante todo, paciencia muuucha paciencia, y si hay algun club por donde vivas, pasate por el y pide consejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!