miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Sigo intentando solucionar el problema que tenia con la emisora-cable-simulador-heli.

viewtopic.php?t=28285

Despues de muchas horas buscando la solucion sigo PEOR que estaba la principio

Tres emisoras: FF7, FF7 y FF9.
Dos Cables simulador distintos

Las 3 emisoras con mi cable dan el mismo error al girar cola a la izda. (todas con la misma configuracion)

Por lo tanto las 3 fallan en el vuelo real, (probado con una)

2 emisoras (la 3º esta en el servico tecnico) con un cable simulador prestado no fallan

Este cable que me dejaron se configura en el simu en otros canales distintos a los de mi cable. Puede estar ahi el fallo?

Tendre mal instalados o configurados los canales en mi heli y en la emisora?

Me trae de cabeza todo esto y creo que todo esta en la configuracion de los canales, no le veo otra explicacion. Con mi cable fallan las 3, con el prestado ninguna (emisoras bien) mi emisora con mi cable falla , y en el heli tambien, (cable en el campo de vuelo no hay, cable descartado).......ufffff, ya paso, de escribir mas, por que me pongo malo de tantas pruebas que he hecho y no consigo saber de que es.

Alguien me puede decir en un receptor futaba de 7 canales donde deberian estar enchufados cada servo (sospecho que puede estar ahi la respuesta) osea, en el canal 1 el servo de..... en el canal 2 el servo de....

Gracias por las sugerencias que me podais dar y que no haya probado

Un saludo
Por lig
Hola.
Canal 1: Alabeo
2: Profundidad
3: Motor
4: Dirección
5: Aux (Normalmente giroscopo)
6: Paso
7: Aux
Por JULIAN
:D Pues eso; ya te han contestado...Un saludo.
Por corderon
amigo haber si al final van a ser tus dedos de los nervios :lol: :lol:
No me has preguntado a mi que a lo mejor viiendo lo que hacia en directo te daba a lo mejor una solución.
Cuando nos veamos lo hablamos.
Un saludo.
Por BoezA
""amigo haber si al final van a ser tus dedos de los nervios
No me has preguntado a mi que a lo mejor viiendo lo que hacia en directo te daba a lo mejor una solución.
Cuando nos veamos lo hablamos.
Un saludo.""

NO son los nervios, NO, jaja el domingo lo comente y tu estabas incluido y nadie me supo decir nada.

Esta es una pregunta para expertos, el domingo lo comente en el campo de vuelo, y fue un comentario mas, nadie sugirio ni la mas minima idea de lo que podia pasar ni habian oido nunca semejante problema sin logica ninguna.

Lo que cada vez tengo mas claro es que debe ser algo de la configuracion de la emisora, pero que?

Ya nos veremos y me diras tu opinion, jeje pero ya te digo que es algo muy raro y de momento sin logica ninguna, de hecho nadie da una solucion medio acertada

Al final seguro que es una tonteria, ya lo veras

Chao y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!