miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isra
hola a todos soy nuevo en esto de los helis y me gustaria que me aconsejaran un poco sobre el tema de las emisoras.
Quiero volar electricos del tipo t-rex , zoom 400 , y estoy por la futaba 6exh pero no quiero que se me quede corta en poco tiemo.
A la gente le gusta mucho la futaba ff7 pero al no entender ni papa......
si alguien me puede dar un cursillo practico del tema tiene una noche de fiesta en granada costea......pero un poco jaja

saludos y muchas gracias
Por Mario
Pues no conozco muy bien las dos que dices, pero me parece que la ff7 es bastante mejor emisora, ademas también es para aviones, de todas formas informate de las prestaciones de cada una, y si no pregunta en tiendas, que ellos saben las caracteristicas de cada una y te podran informar mejor.

Saludos.
Por Eduard
Hola Mario, yo tengo la FF7, va perfecta, claro que si no te va de algun dinerillo mas puedes comprarte la FF9, las dos tienen la opcion de volar helicopteros, lo único que la FF9 es mas completa, con alguna configuracion mas, y con graficos de las coordenadas, pero tienes de sobras con la FF7. De todas formas mirate las caracteristicas de las dos.
Saludos.
Por vigia5