miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isra
hola a todos soy nuevo en esto de los helis y me gustaria que me aconsejaran un poco sobre el tema de las emisoras.
Quiero volar electricos del tipo t-rex , zoom 400 , y estoy por la futaba 6exh pero no quiero que se me quede corta en poco tiemo.
A la gente le gusta mucho la futaba ff7 pero al no entender ni papa......
si alguien me puede dar un cursillo practico del tema tiene una noche de fiesta en granada costea......pero un poco jaja

saludos y muchas gracias
Por Mario
Pues no conozco muy bien las dos que dices, pero me parece que la ff7 es bastante mejor emisora, ademas también es para aviones, de todas formas informate de las prestaciones de cada una, y si no pregunta en tiendas, que ellos saben las caracteristicas de cada una y te podran informar mejor.

Saludos.
Por Eduard
Hola Mario, yo tengo la FF7, va perfecta, claro que si no te va de algun dinerillo mas puedes comprarte la FF9, las dos tienen la opcion de volar helicopteros, lo único que la FF9 es mas completa, con alguna configuracion mas, y con graficos de las coordenadas, pero tienes de sobras con la FF7. De todas formas mirate las caracteristicas de las dos.
Saludos.
Por vigia5
Hola Isra, yo tambien opte por la ff7, me deberia llegar mañana, ahora tengo la ff6, para mi me va bien con la ff6 pero el problema de esa radio es configurar la dichosa curva, por lo que he visto en el manual en internet la ff7 es muy facil de configurar y eso al menos yo lo lo agradezco mucho, no me gusta estar perdiendo tiempo en configurar la radio. Lo que dice Eduard es cierto, si puedes comprate la ff9, pero bueno tienes que pensar en el uso que le vas a dar, mi opinion es que la ff7 es una de las mejores radios en el sentido precio, prestaciones y uso que la gente normalmente le da, OJO!!!! en la tienda donde la compre aca en Chile la ff7 con receptor pcm y servs digitales cuesta algo asi como 20 euros mas que la que trae receptor y servos normales, vale la pena, si no los vas a usar puedes revenderlos y sacarle un muy buen precio :!:

Saludos
Romano
Por 4baches
pues yo tengo la mx12 de graupner, 130 euros, display gordo, 6 canales, conreceptor de siete, con graficas, con mezclas, con 10 memorias, trims digitales, hover pitch, 4 palancas para canales y mezclas.. En fin, es como una ff7 mas o menos pero mas barata, puedes volar helis y aviones con esta, y programar 4 modos. Por cierto.. la ff7 tiene graficas de las curvas exponenciales y demas???

Yo me escogi esta por pasta y porque futaba se pasa mucho. La mia vale lo mismo casi que la skysport de futaba, la 4 canales analogica.
Esto me hizo coger mania a futaba... pero ahora me he vendido, voy a comprar el ultramegafamoso gy 401, pero por que lo he encontrado a 95 euros, que si no ... hubiera buscado otra cosa, ya que en algun sitio lo vendian a 130 euros.... se pasan.
Total esto es mas que nada para darle una nota de color al monocromo de futaba en españa.+ :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!