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Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#738868
hola a todos, soy nuevo en esto de los helicopteros, por eso, soy tambien nuevo en este estupendo foro, aunque vuelo habituamente vuelo aviones y tambien tengo un cochecito jejeje, no he necesitado ayuda hasta ahora, he podido apreder solo con simuladores, planos, revistas y un amigo que tambin vuela aviones y que esto de los helicopteros dice que le da miedo jejeje, y no quiere meterse en este mundo. A lo que iva, estoy perdido totalmente, tengo un lava V4 que manejo a la perfeccion y un honey bee king 2 con upgrades de rotor principal y de cola, motor brussles y variador de 20C gy 401 futaba y la emisora ff7, bueno pues no he podido en seis meses que llevo, ni levantarlo un palmo. He comprado cursos en dvd de montaje y ajuste de helis electricos y otro curso de ajuste de la ff7 y no puedo. Ya se que me vais aconsejar un simulador, lo tengo y vuelo, no hago tablas pero vuelo. Ya no se que hacer, estoy desesperado. Si alguien hubiera poray que me pudiera hechar un cable me harian el hombre mas feliz del mundo. Al que se atreva le va costar mucho trabajo ayudarme porque en seis meses que llevo trasteando el heli sin volarlo, mirad a ver si le he podido desajustar cosas, he tocado los dos rotores, del principal hecambiado la distancia de las varillas de mando, todo, lo he tocado todo.
Ah, ademas del primer comentario, que ya no es poco, hay va una bateria de preguntas a ver si me podeis decir algo.
¿Las baterias lipo hay que cargarlas siempre con un equilibrador?
Tengo las baterias que me venian de serie, son de 1000 miliamperios y de 10C ¿que hago compro otras o no?
¿Que es eso del gobernator? Es que he oido algo de variador con gobernator.
Otra cosa, el heli esta totalmente desequilibrado en cuanto a peso global, tengo que ponerle un plomo de 50 gramos para que al cogerlo de la barra equilibradora suba a nivel. ¿Hay alguna otra manera de equilibrarlo?
El motor arranca a tirones, cuando llevar las vueltas altas no mero al arrancar tironea ¿eso de que puede ser?
Cuando el rotor lleva pocas revoluciones, tiembla una barbaridad aunque luego al subir de revoluciones se estabilice. ¿Eso es que esta el eje principal torcido?
A parte de todos estos problemas, cuando mas o menos lo tengo ajustado para el vuelo, con la curva de paso de pala, gas y el plato ciclico nivelado y el gy en bloqueo de cola funcionando bien, le doy gas y empieza atorcerse hacia un lado, que aunque lo corrija vuelve a reincidir
y entences comienzo a trimarlo cuando de repente con el trim ya a tope comienza a irce hacia detras y ese mismo lado y para colmo el giroscopo
se ve que se aburre y quiere reirse de mi un poco y deja de funcionar, pero deja de funcionar completamente, nos ue qe tenga el heli un pequeño giro no, gira a vuelta completa del heli en un segundo. Y por eso os digo que o encuentro solucion a esto o lo utilizo este invierno para calentarme en la chmenea. Mas tiempo y ganas que le he invertido no se puede.
Tengo mas preguntas que hacer como es normal pero ya os las ir soltando poco a poco para que no os aburrais, jejeje.
Muchas gracias y que este sea el comienzo de algo bueno.
Por Skykik
#738875
En principio y para ir haciendo boca... con una lipo de 1000 y 10C, es dificil que se levante del suelo, te lo aseguro.

Para casi todo lo demás habría que tener el heli en directo.

Y no te desesperes, yo empecé hace un año y medio, y a base de mirar y remirar en los foros vuelo el mío a las mil maravillas. En el simulador ya ando haciendo acrobacia aunque con el real no me atrevo a tanto de momento.

Lo dicho, con unas lipos de 10C a nada que tengas poco paso o todo lo contrario, exceso de paso, las baterías se cagan y no lo levantas. Yo empezaría por pillar una de mínimo 20C. Que ademas te ayudará a llevar el peso mas equilibrado.

Un saludete.
#738958
san escribió:hola a todos, soy nuevo en esto de los helicopteros, por eso, soy tambien nuevo en este estupendo foro, aunque vuelo habituamente vuelo aviones y tambien tengo un cochecito jejeje, no he necesitado ayuda hasta ahora, he podido apreder solo con simuladores, planos, revistas y un amigo que tambin vuela aviones y que esto de los helicopteros dice que le da miedo jejeje, y no quiere meterse en este mundo. A lo que iva, estoy perdido totalmente, tengo un lava V4 que manejo a la perfeccion y un honey bee king 2 con upgrades de rotor principal y de cola, motor brussles y variador de 20C gy 401 futaba y la emisora ff7, bueno pues no he podido en seis meses que llevo, ni levantarlo un palmo. He comprado cursos en dvd de montaje y ajuste de helis electricos y otro curso de ajuste de la ff7 y no puedo. Ya se que me vais aconsejar un simulador, lo tengo y vuelo, no hago tablas pero vuelo. Ya no se que hacer, estoy desesperado. Si alguien hubiera poray que me pudiera hechar un cable me harian el hombre mas feliz del mundo. Al que se atreva le va costar mucho trabajo ayudarme porque en seis meses que llevo trasteando el heli sin volarlo, mirad a ver si le he podido desajustar cosas, he tocado los dos rotores, del principal hecambiado la distancia de las varillas de mando, todo, lo he tocado todo.
Ah, ademas del primer comentario, que ya no es poco, hay va una bateria de preguntas a ver si me podeis decir algo.
¿Las baterias lipo hay que cargarlas siempre con un equilibrador?
Tengo las baterias que me venian de serie, son de 1000 miliamperios y de 10C ¿que hago compro otras o no?
¿Que es eso del gobernator? Es que he oido algo de variador con gobernator.
Otra cosa, el heli esta totalmente desequilibrado en cuanto a peso global, tengo que ponerle un plomo de 50 gramos para que al cogerlo de la barra equilibradora suba a nivel. ¿Hay alguna otra manera de equilibrarlo?
El motor arranca a tirones, cuando llevar las vueltas altas no mero al arrancar tironea ¿eso de que puede ser?
Cuando el rotor lleva pocas revoluciones, tiembla una barbaridad aunque luego al subir de revoluciones se estabilice. ¿Eso es que esta el eje principal torcido?
A parte de todos estos problemas, cuando mas o menos lo tengo ajustado para el vuelo, con la curva de paso de pala, gas y el plato ciclico nivelado y el gy en bloqueo de cola funcionando bien, le doy gas y empieza atorcerse hacia un lado, que aunque lo corrija vuelve a reincidir
y entences comienzo a trimarlo cuando de repente con el trim ya a tope comienza a irce hacia detras y ese mismo lado y para colmo el giroscopo
se ve que se aburre y quiere reirse de mi un poco y deja de funcionar, pero deja de funcionar completamente, nos ue qe tenga el heli un pequeño giro no, gira a vuelta completa del heli en un segundo. Y por eso os digo que o encuentro solucion a esto o lo utilizo este invierno para calentarme en la chmenea. Mas tiempo y ganas que le he invertido no se puede.
Tengo mas preguntas que hacer como es normal pero ya os las ir soltando poco a poco para que no os aburrais, jejeje.
Muchas gracias y que este sea el comienzo de algo bueno.

Picha parece una fotocopia de lo que me ha pasado a mi, te cuento para reyes de este año mi señora me regaló UN heli pues desde pequeño quise tener uno para volarlo, me compró el LAMA v4 que con maletin y todo le costo 200 euros, bueno pues a los diez dias ya quedaba poco del heli, ninguna pala y la carcasa rota por varios sitios, empece a comprar repuestos en la tienda donde lo compre en Tenerife y a pagar una burrada por todo, entonces a traves de internet en el buscador puse lama v4 y empiezo a descrubir los precios del heli y los repuestos en china, desde entonces no he parado de comprar repuestos y helis hasta el mes de abril que despues de dominar el LAMA V3-V4-CO-COMANCHE Mas el V3 Y V4 tuneados y con upgrades me decido por comprar el honey bee king 2 y empieza mi sufimiento, una fotocopia al tuyo, compro emisora programable la Spektrum DX6i pero desde mayo hasta octubre nada de nada nada mas que repuestos y gasto pero me sirvio para documentarme del todo sobre emisoras y equilibrado de helicopteros,

En Este mes me decidi despues de ver muchos foros y opiniones por comprar el T-REX 450 SE V2 que en esta direccion no esta mal de precio, es donde mas compro por su seriedad
:D :D http://www.johnhobby.com/catalog/index.php?cPath=7_61
y NO TE IMAGINAS LA DIFERENCIA tanto en el montaje del mismo como una vez montado su ajuste :P (claro ya tengo medidor de grados, unas piezas que venden para poner a nivel el plato ciclico...etc) :lol: y por fin despues de todo eso decido probarlo y :P vuela sube, se queda casi quieto y empiezo a disfrutar :P y en eso estoy de manera que no te desanimes y adelante, por lo que leo en tu mensaje, eres asiduo de este foro y te has documentado par poder ajustar los helis, te recomiendo que cambien a un T-Rex o Minititan.
Yo tengo pendiente que hacer volar el Honey Bee King y seguro que volará por mis :idea: ya te contaré para cualquier cosa en el foro.

saludos
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Por murator
#738964
Hola, tienes un foro dedicado a ese heli en cuestion, si entras en el seguro que encuentras solucion algunos de tus problemas, yo tambien tengo el hbk2 y.............bueno es dificil de volarlo si esta mal ajustado y con aporrizages, lo de que se ta apague le gyro vete al loro porque tienes el receptor cascao, dentro de no mucho perdera la señal por completo y ya veras..............ami me paso lo mismo no ace mucho jejejejeje se para el gyro en pleno vuelo asta que paso a cosas mas gordas, receptor tocao seguramente por algun aporrizage, ahunque no se aya levantdo del suelo, lo que se te inclina acia un lado es porque no lo tienes bien ajustado, tinees que acer todo un seguido de ajustes antes de levantarlo. Si buscas encontraras guias muy utiles de como acerlo.
Suerte con tu hbk2, porque yo lo tengo aparcado asta que no sepa vvolar y ajustar bien los helis.
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Por san
#738983
Vale, comprare un par de baterias de 20C o 25C, pero en cuanto a lo de cargarlas, ¿hay qe cargarlas con equilibrador siempre o no? y eso del variador ESC con gobernor, ¿eso que es?
El variador que tengo yo de 20C me valdria para las baterias de 20C pero para las de 25C no, ¿verdad? tendria que comprar otro variador de 25C o superior.
En cuando a lo de comprar otro helicoptero como el t-rex 450 o el mini-titan, ¿que pasa, es que el honey es muy dificil de llevar para un principiante? Yo me he dado centa que tiene muy mala calidad y tambien me ha comentado algo de que es complicadisimo ajustar y facilisimo desajustar, que con un heli de mejor calidad como tu dices aprenderia mejor y mas rapido. No se, yo la verdad es que tambien he pensado muchas veces en quemar el honey y comprar un t-rex, pero esque me da lastima, toda la preparacion que le he metido y seis meses detras de el para abandonarlo ahora.
Bueno, vosotros que sois los profesionles direis, soy todo oidos.
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Por murator
#739020
san escribió:Vale, comprare un par de baterias de 20C o 25C, pero en cuanto a lo de cargarlas, ¿hay qe cargarlas con equilibrador siempre o no? y eso del variador ESC con gobernor, ¿eso que es?
El variador que tengo yo de 20C me valdria para las baterias de 20C pero para las de 25C no, ¿verdad? tendria que comprar otro variador de 25C o superior.
En cuando a lo de comprar otro helicoptero como el t-rex 450 o el mini-titan, ¿que pasa, es que el honey es muy dificil de llevar para un principiante? Yo me he dado centa que tiene muy mala calidad y tambien me ha comentado algo de que es complicadisimo ajustar y facilisimo desajustar, que con un heli de mejor calidad como tu dices aprenderia mejor y mas rapido. No se, yo la verdad es que tambien he pensado muchas veces en quemar el honey y comprar un t-rex, pero esque me da lastima, toda la preparacion que le he metido y seis meses detras de el para abandonarlo ahora.
Bueno, vosotros que sois los profesionles direis, soy todo oidos.

No tienes porque abandonarlo, yo aprendi con el hbk2, y cuando coji un clase 450 no veas el canvio que es, el problema del hbk2 es la cola, tiene demasiada torsion, y hay que ser muy fino a la hora de ajustarlo para que vuele correctamente, en canvio con el belt cp que es el hermano mayor del hbk2 es mas dominable y a su vez un poco mas robusto, encima toda la electronica te sirve para el belt, tambien para el trex pero............claro............es trex, y meterle electronica barata......... un barbone de belt si buscas bien solo te cuesta como muxo 50 euros, le pones la electronica que tienes y en seguida notas la diferencia, tanpoco son muy caras las piezas del belt, las del trex mas o menos tamiben, ahunque siempre hay diferencia, es mas en trex hay mas donde elegir, en el belt no tanto, y eso es una ventaja al principio porque no te pierdes con tantas piezas que montar y elejir.
Ten en cuenta que as echo un salto en cuestion de mecanica, electronica y control de estos bixos, cuanto mas grande mas estable o asin dicen, tamiben cuanto mas grande mas caro es el piñazo, yo ahora estoy con el lama porque no se volar de culos, asta que no tenga educado mi inconsciente no dare el paso a volar en invertido, que eso ya es otra historia.
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Por san
#739040
Ese es el tema, que yo no soy muy fino a la hora de ajustar ni la mecanica el heli, ni la emisora, entonces necesito un heli que sea muy estable y me ayude el propio helicoptero a mi con su calidad. Os cuento los conocimientos que tengo. El ajuste de final del recorrido del servo, punto medio del servo y todas esas cosas las llevo bien por mi experiencia en el campo de los aviones y coches, pero por ejemplo, ajustar la cola, rotor y la emisora que hay que hacer un master para entenderla, lo llevo mas flojo, aunque me manejo medio bien gracias a los estos en dvd que me pille. Otra cosa que aunque mas o menos lo halla pillao por los cursos es el tema de la electronica. El receptor (que por cierto, fuciona bien, porque lo he probado esta mañana en el avion y va de cojonudo, ademas de no llevar golpes) lo controlo bien, pero a la hora de los variadores, motores electricos y giros soy tambien algo novato. En el tema de los simuladores los llevo bien, como tego ya la mecanica cogida del avion, no me cuesta mucho y de hecho, a parte del lama, los helis del simulador si lo levanto, los vuelo y aterrizo bien que es lo mas importate.
Ah, otra cosa, por favor decirme eso del variador, que no lo entiendo mucho (la pregunta que he cuestinado en las anteriores respuestas)
La otra cosa que queria preguntaros es que si vosotros pensais que el t-rex 450 es mejor heli para aprender a volar y mas facil de ajustar. Porque si es asi, esta tarde mismo lo cuelgo en el techo del taller y me voy a por un T-rex 450. Bueno y no es necesario preguntar que si es uno de los helis con mas calidad de vuelo y materiales del mercado. Segun me han comentado ¿no creeis?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
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Por Luis Corales
#739062
:oops:
Última edición por Luis Corales el Jue, 23 Oct 2008 16:10, editado 1 vez en total.
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Por Luis Corales
#739064
:oops:
Última edición por Luis Corales el Jue, 23 Oct 2008 16:24, editado 1 vez en total.
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Por Luis Corales
#739065
como andas san...

la verdad es que estos helis hbk, belt, walkera y compañia son bastante latosos de configurar y uno termina por arrepentirse y abandona el hobbie.. pero no te desanimes.. fijate yo tenia un G-toy G9 (que es un walkera 60) y no logre ajustarlo y volarlo sino despues de que aprendi con el minititan... lo tome como un reto y ahora si vuela de lo lindo

en mi opinion personal.. muy personal... si quieres tomartelo en serio debes de hacerte de un buen heli como el rex450 o el minititan.. yo he visto el rex de un amigo y es una fierecilla que hay que domar y se puede con algunos truquitos (como colocarle pesas en los extremos del flybar) pero si armas el minititan tal cual como viene de fabrica y siguiendo el manual al pie de la letra te haras de un heli super estable.. muy dosil... pero el heli que te decidas primero asegurate de que consigues recambios de manera facil y rapida.. no armes un heli porque otros lo tienen.. ese fue mi error con el MT.. en mi pais no venden los recambios y he sufrido mucho por eso... te cuento mi experiencia para que la tomes como consejo solamente... y te repito no te desanimes y sigue adelante.. actualmente vuelo el G9 y mucho simulador para practicar maniobras y estoy a la espera de otro heli un poco mas grande...

saludos...
Por m9002
#739148
hola mira.
yo tu heli no lo tengo ,pero un amigo si lo tiene y esta de el hasta los mismos,yo te puedo decir que tengo un belt cp completo y solo en repuestos otro,tambien tengo un trex 450,y te puedo asegurar que desde que me compre el trex ,disfruto muchisimo ,no hay color de un heli a otro,si me permites mi opinion... pasate a un 450 y podras disfrutar de este hobby.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
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Por carlos2864
#739173
Luis Corales escribió: con algunos truquitos (como colocarle pesas en los extremos del flybar)
saludos...
Hola, me podrías explicar eso? para que sirve?

Gracias
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Por peedpeed
#739182
carlos2864 escribió:
Luis Corales escribió: con algunos truquitos (como colocarle pesas en los extremos del flybar)
saludos...
Hola, me podrías explicar eso? para que sirve?

Gracias
Si le pones peso donde acaba la varilla de la flybar y empiezan los paddles consigues que el heli se vuelva mas tranquilote y sea mas lentorro a las reacciones de los sticks.
Si Luis Corrales lo usa en un TRex450 es porque de serie sale algo nerviosito en comparacion con otros helis del mismo tamaño.
Salu2.
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Por Alex6
#739183
carlos2864 escribió:
Luis Corales escribió: con algunos truquitos (como colocarle pesas en los extremos del flybar)
saludos...
Hola, me podrías explicar eso? para que sirve?

Gracias
si pones peso al flibar, este mantiene mas el horizonte, haciendo el heli mas docil, venden unas de align baratitas ke van de perlas para la ocasion
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Por carlos2864
#739187
Alex6 escribió:
carlos2864 escribió:
Luis Corales escribió: con algunos truquitos (como colocarle pesas en los extremos del flybar)
saludos...
Hola, me podrías explicar eso? para que sirve?

Gracias
si pones peso al flibar, este mantiene mas el horizonte, haciendo el heli mas docil, venden unas de align baratitas ke van de perlas para la ocasion
Gracias a los dos por contestar, supongo que ira bien para aprender no? y que peso se le pone? en algun sitio he leido que le dan alguna vuelta con estaño de soldar...
y esos padels cuales son? yo tengo los normales del t-rex,
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1605
creo que cualquier ayuda para aprender es buena no?

Saludos y gracias
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Por san
#739294
Ya lo se m9002, es lo mismo que me a dicho mucha gente y creo que me voy a decir a hacerlo, gracias por el consejo. Es que lo que ha pasado es que aunque no halla volado este cabroncete le he cogido cariño y me un poco de lastima arrumbarlo hay y sin volar, pero lo voy a hacer y cuando halla aprendido lo suficiente con el otro como para cogerlo lo hare.
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Por peedpeed
#739303
san escribió:Ya lo se m9002, es lo mismo que me a dicho mucha gente y creo que me voy a decir a hacerlo, gracias por el consejo. Es que lo que ha pasado es que aunque no halla volado este cabroncete le he cogido cariño y me un poco de lastima arrumbarlo hay y sin volar, pero lo voy a hacer y cuando halla aprendido lo suficiente con el otro como para cogerlo lo hare.
No hay que desesperarse. Volarlo puedes. Personalmente he visto 2 King II en orden de vuelo y vuelan de maravilla.
Pasate por su hilo y pregunta ahi que entre todos te van a ayudar a volarlo.
Salu2.
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Por san
#739346
¿Donde esta el hilo ese? he visto el del belt-cp pero el del honey bee king 2 no.
De todas maneras, no te vallas a reir de mi, no se exactamente lo que es un hilo, creo que es un sub-foro dentro de otro ¿no? como este por ejemplo al que me refiero del belt-cp. si no es asi corrigeme, JEJEJE
Avatar de Usuario
Por HiNote
#739349
san escribió:¿Donde esta el hilo ese? he visto el del belt-cp pero el del honey bee king 2 no.
De todas maneras, no te vallas a reir de mi, no se exactamente lo que es un hilo, creo que es un sub-foro dentro de otro ¿no? como este por ejemplo al que me refiero del belt-cp. si no es asi corrigeme, JEJEJE
viewtopic.php?t=72407

El HBK2 es un micro heli, no un miniheli y ese hilo está en otro subforo (otra carpeta, vaya...
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Por jaimerioco
#739360
hola.
te garantizo que el HBK2 es uno de los helis mejor diseñados que hay, es estable y permite hacer acrobacia de lo mas radical, solo tiene un problema que el materia de que esta echo es muy endeble y se degrada enseguida , bamos que ahi que estar encima de el
aqui tienes un video de como va el mio con servos de 2 euros, un motor recuperado de un avion.
para amprender sobra,
y ten encuenta que asta un LOGO mal ajustado tampoco es volable.
http://www.youtube.com/watch?v=bTAUX18NFKA

basicamente pieso que tus problemas radican sobre todo, en la falta de revoluciones, en la lipo, como no es capaz de darte vueltas al rotor suficientes aumentas el paso para elebarlo y no hay nada mas inestable que un hei abajas vueltas con exceso de paso.
tienes que poner con el stick de gas al minimo, mira las palas de canto y tienen que tener algun grado negativo, la barilla de flybar deve estar para lela al tubo de cola (esto hace que sea estable en el despege (observalo en el video)
supongo que no tendras medidor de paso, con el stick en el centro 5 o 6º y arriba lo que te de, (yo llebo 12º) partiendo de esos grados tienes que conseguir elebarlo a base de reboluciones y no de grados.
demas ten en cuenta que el rotor de cola compensa a base de vueltas en el rotor, si tiene pocas el torque del motor arrastrara la cola.


lo de la vibracion en el arranque si tienes las palas equilibradas y ningun eje doblado, es que las llebas muy prietas.
Avatar de Usuario
Por san
#739361
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias
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Por san
#739365
Jaimerioco tengo un medidor de grados, pero nunca lo hacia usado. Me podrias decir la curva de paso, la de gas y creo que la configuracion del swass no me vale la misma que la tuya, pero si tu cees que vale dimela tambien. Tengo la ff7 por si te sirve de algo.
Otra cosa, con una bateria de 20C que he comprado esta tarde crees que ira bien para el motor brussles y el variador de 20C o ira algo justa.
Un saludo.
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Por jaimerioco
#739369
( de cuantos AM es la batería yo vuelo con 1450AM 25C.
si son 2100 aumenta en el centro a 6º,
pon los grados -2º, 5º&6º, arriba entre 10&11º
la curva de gas tienes que partir de esta 0%, 50% 100% y luego ir subiendo la curva de gas asta que consigas que con el stick en el centro mas 1 punto empieza a elegir !no antes!, esa la forma de ajustar dependiendo del peso de tu heli.
yo suelo dejar así para 5 puntos de gas 0º,30%, 60%, 80%,100%,
pero si lo haces observando el comportamiento del heli, veras que es mejor y mucho mas estable.
Avatar de Usuario
Por san
#739372
La bateria es de 1800 miliamperios y de 20C. Intentare ajustarlo como me dices, ya te contare jaimerioco. gracias.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#740404
carlos2864 escribió:
Alex6 escribió:
carlos2864 escribió: Hola, me podrías explicar eso? para que sirve?

Gracias
si pones peso al flibar, este mantiene mas el horizonte, haciendo el heli mas docil, venden unas de align baratitas ke van de perlas para la ocasion
Gracias a los dos por contestar, supongo que ira bien para aprender no? y que peso se le pone? en algun sitio he leido que le dan alguna vuelta con estaño de soldar...
y esos padels cuales son? yo tengo los normales del t-rex,
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1605
creo que cualquier ayuda para aprender es buena no?

Saludos y gracias
Alguien me puede decir algo de esto? jeje
saludos
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Por peedpeed
#740430
san se a dado por vencido...vende el King II.
Esperemos que para la proxima acierte...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#740548
una lastima.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740558
jolin si ke desespera rapido, con la paciencia ke kieren nuestros bichejos jajaja si ke es una lastima, pues yo opino ke estos modelos no tan trex ni minititan son toda una hazaña de volar, para mi son retos personales, y decir ke siempre los he conseguido.
pero weno hay gente para todo, no ofendiendo sino describiendo, tengo un colega ke suda de aprender a ajustar, solo kiere volar y ke vaya bien, no me meto en su respetable opinion pero no puedo estar siempre ke el kiera ayudandole a configurar el heli, luego lo vuela ke el pobre va hecho una piltrafa, ke le puedo hacer jeje llevo 2 años intentando ke aprenda y suda...
Avatar de Usuario
Por san
#740637
No, lo que pasa es que he decidio venderlo porque no puede atender a todo. Esque para los coches y aviones si tengo amigos y claro me encanta salir con ellos a pasear mis aparatejos. En cambio con el heli no, llevo mucho tiempo a solas con el en mi garaje y la unica compañia y porsupuesto que excelentes maestros sois vosotros y por eso se me hace mucho mas duro que el que va con los amigos a volar los helis (y con vosotros este ultimo mes porque los otros cinco meses he estado sin vosotros). Ademas ahora he empezado a trabajar otra vez (Porque estaba en el paro jejeje, joder con la crisis jejjeje) y no voy a tener todo el tiempo que tenia antes. He llegado a la conclusion de vender el heli y comprar un buen simulador con ese dinero. (si alguien me lo compra claro) Entonces con el simulador y mucha lectura en el foro quizas que algun dia me anime otra vez. Pero que no preocuparos que aunque venda el heli seguire haciendo preguntas de principiante y estudiando teorica :roll: jejejeje. Os doy las gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho :cry: . (no es una despedida ehhhhh jejeje)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Alex6
#740671
ok hasta pronto jeje, y suerte con la venta, ke corren tiempos dificiles jiji
saludos

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