- Jue, 23 Oct 2008 0:54
hola a todos, soy nuevo en esto de los helicopteros, por eso, soy tambien nuevo en este estupendo foro, aunque vuelo habituamente vuelo aviones y tambien tengo un cochecito jejeje, no he necesitado ayuda hasta ahora, he podido apreder solo con simuladores, planos, revistas y un amigo que tambin vuela aviones y que esto de los helicopteros dice que le da miedo jejeje, y no quiere meterse en este mundo. A lo que iva, estoy perdido totalmente, tengo un lava V4 que manejo a la perfeccion y un honey bee king 2 con upgrades de rotor principal y de cola, motor brussles y variador de 20C gy 401 futaba y la emisora ff7, bueno pues no he podido en seis meses que llevo, ni levantarlo un palmo. He comprado cursos en dvd de montaje y ajuste de helis electricos y otro curso de ajuste de la ff7 y no puedo. Ya se que me vais aconsejar un simulador, lo tengo y vuelo, no hago tablas pero vuelo. Ya no se que hacer, estoy desesperado. Si alguien hubiera poray que me pudiera hechar un cable me harian el hombre mas feliz del mundo. Al que se atreva le va costar mucho trabajo ayudarme porque en seis meses que llevo trasteando el heli sin volarlo, mirad a ver si le he podido desajustar cosas, he tocado los dos rotores, del principal hecambiado la distancia de las varillas de mando, todo, lo he tocado todo.
Ah, ademas del primer comentario, que ya no es poco, hay va una bateria de preguntas a ver si me podeis decir algo.
¿Las baterias lipo hay que cargarlas siempre con un equilibrador?
Tengo las baterias que me venian de serie, son de 1000 miliamperios y de 10C ¿que hago compro otras o no?
¿Que es eso del gobernator? Es que he oido algo de variador con gobernator.
Otra cosa, el heli esta totalmente desequilibrado en cuanto a peso global, tengo que ponerle un plomo de 50 gramos para que al cogerlo de la barra equilibradora suba a nivel. ¿Hay alguna otra manera de equilibrarlo?