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Moderador: Moderadores

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Por aspa
#275621
el os37 ya me tiene aburrido. lo he desmontado por completo para ver si tuvieses algo atorado. le he cambiado el segmento pero el muy hijo..... se sigue parando. pero es que es muy extraño. despegas y bien, vuela de lujo, ahora pues, aterrizas y lo mantienes 10 seg al ralenti o acelerado(es igual) y justo cuando levanta 5 10 cm del suelo se para en seco. sera que se ahoga?los os van con una vuelta escasa de alta,no?como me toque mucho la moral el motor lo pisoteo y le pongo uno nuevo. vuestros os llevan muchas vueltas? es porque el mio lleva pero tampoco quiero sacarle muchas. y de temperatura como van? a ver si me podeis echar un cablecillo porque es que esto amarga la existencia a cualquiera
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Por DVR
#275636
HOLA

Puede ser causa del calor,que porcentage de combustible tienes,aceite,nitro? Si le das bruscamente al gas para despegar puede ahogarse a mi me ha echo varios intentos, ves suave en el momento del despegue haver.Alomejor debes cerrar abuja
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Por maxius
#275648
has cambiado la bujia?prieba con otra bujia por si las moscas.aun que sea nueva la que tienes




juju...
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Por aspa
#275655
acelero de forma muy progresiva,es mas una vez que esta a punto de caramelo de despegar lo dejo que embale bien para que no vaya forzado.bujias? creo quee esta es la 5º que le pongo. creo que mi heli tiene fantasmas
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Por abueloluis
#275660
Mira aver si tienes bien apretada la bujia q no este floja, y estos motores aguantan bien la temperatura ,no lo tendras muy abierto?. Pero mas bien parece descompensacion de baja y alta.
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Por VAMPIROTOR
#275663
hola aspa, lo que le pasa atu motor es como le paso alos demas que as tenido, la gasolina que usas es mala, te lo dige hace tiempo.
pasate mañana por mi club y le ponemos de la mia , y te aseguro que no se para.aqui estamos con los 32 os de hace tiempo y nada perfectos, los 37 os igual tu as visto el mio .
mañana te espero sapa que diga aspa.................................
Por magema
#275730
son sintomas del la gasolina , el nitro o esta mal , o se evaporo..ahhhhhhh
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Por aspa
#275783
pero vampi resulta que todos mis motores van bien con esa gasolina excepto el 37?me parece raro.ademas el 37 ha ido siempre de lujo,un cañon.es desde hace tres semanas desde cuando me va mal.los dos joses de mi pista usan el mismo combustible que yo y sus motores no le dan problemas y vuelan igual o mas que yo. le voy a aumentar el nitro al 15 % a ver que tal. de todas formas si puedo me escapo mañana por tu club y probamos. bueno tambien dependiendo de la hora que me levante porque ya sabes que los sabados toca fiestaaaaaaaaaaaaaa.
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Por saturndj
#275799
Mira la bujia.
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Por Ruyman
#275811
Hola Aspa!

En mi raptor yo tengo montado ese!!

Lo único negativo, que nunca he llegado a carburar bien la dichoza bujía de baja, eso me pasa por tocarla :( ,pero bueno no me quejo, vuela bien! :wink:

La temperatura del motor te daré un truco, haces un estacionario al menos de un minuto y luego lo bajas y pones el dedo por debajo de la culata y tienes que poder ponerlo al menos de tres a cuatro segundos sin quemarte, así que tienes que ir jugando con esto (claro las agujas) :wink: Pero eso sí, ahora en verano por ejemplo el mío he tenido que abrirlo dos cliks más la de alta, porque claro hace más calor y ahora se calienta más, no obstante siempre suelo controlarla cada ves que vuelo, ya que de ahí te puede venir perfectamente una parada de motor si se calienta en exceso :wink: ! Pero una ves que la tengas en ese margen, no suele pasar de ahí a no ser ahora en verano!!

Luego lo de la bujía, pues la O.S nº8 es la que me ha ido a mi genial, mi combustible... pues uso el modeltechnis y me va bien la verdad!

Si bujía has cambiado, pues no es otra que una mala carburación, así que a tocar agujas compañero!! :wink:

Suerte y ya nos irás contando

Saludos a todos!
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Por HaviR
#275909
Yo diria que llevas la aguja de bajas muy abierta, por eso supongo que se te ahoga en el momento que el embrague acopla con el rotor. Un saludo.
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Por saturndj
#275911
Mira el estado de tu embrague que podria estar muy abierto del uso y que agarre muy pronto y con pocas vueltas y por eso se pare. Eso me ocurrio a mi con mi caliber 30.
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Por aspa
#276364
PUES AYER NO ME FUE NADA BIEN. TE JURO DVR QUE MI MOTOR TIENE FANTASMAS. ME FUI POR LA TARDE A LA PISTA A PROBARLO DE NUEVO CUANDO YA NO HACIA MUCHA CALOR. Y BIEN ,DESPEGO, HAGO UN PAR DE OCHOS Y ATERRIZO. DEJO 10 SEGUNDOS DE MARGEN Y AL DESPEGAR SE PARA. OPTO POR AMARRAR EL HELI A LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA REGULARLO EN EL SUELO. LO ARRANCO Y DESPUES DE 10 MINUTOS DANDOLE CAÑA NI POR HUEVOS SE PARA(ACELERA BIEN, NO SE VIENE ABAJO, TEMPERATURA CORRECTA).DESPUES DE DEJAR QUE ENFRIE LO QUITO DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS, DESPEGO, ATERRIZO Y AL VOLVER A DESPEGAR SE PARA. TU AS VISTO COSA MAS RARA EN TU VIDA? YO NO, ES DECIR, LO ATO A LAS HERRAMIENTAS Y VA BIEN Y CUANDO VA SUELTO SE PARA, VAYA TELA. CUANDO TERMINE DE REGULAR EL MOTOR VOY A TENER PARA ESCRIBIR UN LIBRO,JA,JA :roll:
Por Tomàs Ordinas
#276413
es decir cuando lo tienes atado no se para ni a los 10 min ni nada de eso¿
si no es asi vaya misterio!
pero wueno mira a wer si a la caja al pasar un cierto tiempo dandole la mmisma caña k arriba se te para o no
saludos
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Por aspa
#276420
el motor tiene 7 meses.esta nuevo.tomas,el motor dandole caña en traslacion va fenomeno.solo se para cuando despegas por segunda vez.es que no tiene sentido porque si estuviese mal se pararia al despegar siempre,pero no siempre es la segunda
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Por polopin
#276574
aspa escribió:el motor tiene 7 meses.esta nuevo.tomas,el motor dandole caña en traslacion va fenomeno.solo se para cuando despegas por segunda vez.es que no tiene sentido porque si estuviese mal se pararia al despegar siempre,pero no siempre es la segunda
Hola aspa, si en alta te va bien seguro que tienes la baja muy abierta, a mi me paso eso, pero ojito con los calentones... :shock:
Por aireymar
#276744
Oye, pues tu mismo has dicho la solución ¡vuela con la caja de herramientas puesta, así no se para!, bueno ya en serio, a mi me pasaba algo parecido con el TTH70, el muy jodio se paraba y lo más interesante es que tonto no era, porque lo hacía siempre cuando aguantaba un estacionario a un palmo del suelo, mi solución fue cambiar la bujía por la más caliente que me dieron, no me acuerdo del nº (lo digo por si solo has cambiado de bujía pero siempre del mismo tipo) y ahí se arregló lo de las paradas en estacionario, hasta un día que le dio por hacerlo ya en traslación y bueno, aprendí como se intenta hacer una autorrotación por primera vez y que el combustible supaglo para su tia, me lo hago yo y así sé lo que tengo en el tanque.
Y otra cosa q remotamente puede ser es que a lo mejor,como motor de 2 tiempos que es se ahoga al dejarlo al ralenti y luego intentar acelerarle se te para, deja el ralentí más alto, deja subirle de vueltas despació, o dale un subidón rapido antes de acelerar, no se, supongo que ya habrás probado mil historias, :? más no puedo ayudarte.

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