miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas me haria falta que si alguno me pudiera hechar una mano pues no se donde esta el centro de gravedad y no tengo los papeles .

haber si me podeis hechar una manita .

un saludo y feliz año nuevo para todos los foreros.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola paisano,yo tengo ese avion.El CG esta a 130mm.No se si lo has volado ya,si no lo has hecho cuando la hagas vas a flipar vuela muy pero que muy bien.Yo le tengo con un ASP91 4t y es una pasada.Venga que lo disfrutes y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Por antu
buenas muchas gracias , ademas hemos coincidido en el motor ,

tu que helice le has puesto, ademas querai preguntarte donde vuelas,
Por AMERICO GUTIERREZ
Le tengo una 14/6 y vuelo en La Malaha.
Por antu
es que estoy tonto que lo pone abajo, yo vuelo en colomera,

es que lo tenia apalancao en una esquina y ayer lo empeze a meter mano a lo de los servos,me lie me lie y ya lo tengo listo.

no seras el presi de alli verdad

es que el otro dia estuvo alli y tenia una tiger muy guapa.

bueno haber si nos vemos un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Que va no soy el presi!!!!Lo que no sabia es que tubiera una tiger y que ademas se valla a volarla alli que maric....te puedes creer que solo lo he visto volar una vez nada mas en todo el tiempo que llevo alli.Venga cuando quieras pasate con el tullo y echamos unos vuelos yo quiza me lo lleve este sabado.
Por antu
no n el mio no la volo vino a traerle un motor a sergio un socio, y se fue

te tomo la palabra cuando lo pruebe te lo digo y me paso por tu club y hechamos unos ratos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!