miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Tengo una turnigy 9x con frim de fabrica nada del erx9 tengo el de fabrica. El problema es que lo tengo todo configurado volar vuela pero yo quiero que pase como en la emi original que yo le de a los dual rates y me cambie para hacer flip pero lo maximo que he conseguido es configurarlo y que haga flips hacia delante detras y hacia la derecha pero hacia la izquierda no sirve. Lo mejor es que me deis la configuracion de cero por favor y asi la tendre tal y como hay que tenerla. Quiero que vuele como con la emi original. Saludos y muchas gracias¡
Hola. Yo lo tengo desde hace una semanilla y tambien tengo la turnigy 9x, pero con firm er9x.Nada mas desempaquetarlo lo estrené con su emisora y la verdad es que no me gusto nada, asi que investigue como enlazarlo con la 9x, y lo conseguì,solo tuve que invertir algun canal, en el transcurso de la investigacion tambien aprendí que, nada mas enlazarlo, el trasto estaba en modo acro y que no se podia reproducir el boton de la emi original para cambiar de modo. Pero en otro sitio encontre como simular los modos mediante curvas asignadas al interruptor de 3 posiciones.
Lo siguiente es un corta y pega que me hice para tenerlo mas a mano. Es que no recuerdo de que entrada y de que foro lo saqué puesto que visité multitud de foros y de entradas.
CITO:

"" Nunca pongas un multi con configuración de helicoptero en la emisora, se complicaría mucho con ciclicos y demás. Configurala como ACRO.
Yo he creado dos curvas: C1 en -60,-25,0,25,60 y C2 en -75,-35,0,35,75. Luego en los mixes he configurado el canal1 como AIL, curves c1, switch ID0, luego canal 1 + AIL, curves c2, switch ID1, y otro + Ail, curves ---, switch ID2. Esto igual para el canal 2 con ELE y el canal 4 con RUD. El throtle lo he dejado tal cual.
De esta forma cuando enciendes la emisora, el switc de tres posiciones estará en 0 y utilizarás la primera curva que es bastante suave. Si quieres mas velocidad de movimientos cambias el switch a posicion 1 y si lo quieres al 100% lo cambias al 2. Es el mismo efecto que tiene la emisora que viene con el V929.
Ten en cuenta en configurar la emi en modo 2.
Y ya está. ""

FIN DE LA CITA
Espero haberos ayudado
Muy buen aporte, la pena que me da a mi con el v222 es que pierdo el boton de las luces y de grabar y sacar fotos, aunque creo que siendo un juguete como es, la emisora que me trajo el V222 es bastante capaz, no se si será como la del V929, esta tiene para cambiar de modo con una palanca y por lo tanto es la misma para los 2 modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!