miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por topoloko
Pues eso, os pido alluda para indicarme como puedo construir el canadair, os pido que me pongais donde bajar planos del avion y del sistema de carga de agua por favor y en fin todo el tipo de alluda que me podais dar GRACIAS
Por Lord Vader
Hola topoloko, yo también estoy construyendo un Canadair, concretamente, el CL 215, comentarte que los planos los baje de la pagina de internet de un francés, (te pongo el link: http://bernard.dumas.chez-alice.fr/ ) es una pagina bastante completa, donde el amigo explica, paso por paso, eso si en francés, como ha montado y ajustado el Canadair y su tren de aterrizaje. En el apartado “les planes” tienes los planos en distintos formatos (para Autocad y MicroStation).

De todos modos, en internet, yo he encontrado cantidad de información, solo tienes que bucear un poquito, y estoy seguro que encontraras un montón de información.
Por jvidal
Haber si alguien del foro te puede ayudar lo de las escalas.
Yo con las escalas ando bastante mal, ahora mismo no recuerdo a que escala los he impreso, pero creo recordar que fue sobre un 53-57% menor que la escala real quedandome con una envergadura de 1250 mm. En el plano la enveradura total es de 2138 mm. y con una simple regla de tres puedes calcular el % al que deberías imprimir el plano en función de la envergadura que quieras.

Mi modelo en orden de vuelo pesa 1300gr. con 2 lipos de 3300, 2 speed 400 6v con reductoras 2.33:1, helices 9x6 con un consumo de unos 18 amperios que dan 120w de empuje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!