miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pilotoheavy
sin duda trex 450... mejor acabados..mas duro..el vuelo casi igual. menos los giro de cola.. el titan se queda cortito...el titan tiene algunas piezas pequeñas de narices..para algun manazas como yo acabas de los nervios para montar segun que cosas..trex mejores acabados y de mejor calidad..
tuve el titan y ahora tengo un trex 450 y un 3dx.(casi igual al trex 450 pero metalico) y me alegro de venderme el titan..
todo depende del precio que te lo vendan...y para lo que lo quieras....si es para aprender mejor trex 450.. si es para volar sport, 3d etc.. tanto da..si te lo dejan bien de precio claro....
Por johnnyx
gracias pilotoheavy, haber si me dán más consejos ;) muy currada tu aclaración. gracias de nuevo.
Por jl martinez
jhonny yo sin duda el minititan lo he visto volar 3d y me quede sorprendido :shock: y es el todo plastico así que el SE tiene que ser la caña, en cuanto a lo que dice pilotoheavy de lo de las piezas pequeñas,no sabia que el TREX tuviera las piezas grandes no se confundira con el 600 :wink:
Un saludo y a volar que son dos dias.
Por johnnyx
gracias rotormix, jeje, más preciso imposible ;)
Por juanje_86
yo tengo el minititan y el t-rex 450 se gf y me quedo con el t-rex me gusta mas el vuelo que tiene, ademas la caja de cola del t-rex 450 se es mas pequeña y se ve mas compacta y mejor, yo me quedo con el t-rex, saludos
Por johnnyx
gracias juanje. Una cosa, habéis tenido problemas de mecánica con el mini titan o el t-rex¿?

Gracias.
Por pilotoheavy
las rotulas y mucha tornilleria del mini titan es ridicula.. diseñada para que lo monten los ngomos...y ahun se distinguir un trex 450 de un 600...lo que pasa que hay gente que confunde un helicoptero de radio control con una batidora moulinex...sin tener ni idea...
Por johnnyx
gracias pilotoheavy Un par de cosas: son de fiar esa página? habéis comprado alguno ahí? y qué servos usáis para el trex 450¿ he leído que recomiendan los hs 65mg de hitec para el cíclico. Lo que sé fijo que si lo compro es un giro 401 de futaba.
Por johnnyx
Gracias tanofama, qeu servos llevas?
Por peedpeed
juanje_86 escribió:yo tengo el minititan y el t-rex 450 se gf y me quedo con el t-rex me gusta mas el vuelo que tiene, ademas la caja de cola del t-rex 450 se es mas pequeña y se ve mas compacta y mejor, yo me quedo con el t-rex, saludos
Una de las cosas por la cual el minititan es superior al TRex es precisamente por el diseño de la caja de cola con su doble pivote.
Código: Seleccionar todo
El mando de paso de cola funciona extremadamente suave y sin holguras. Esto es debido a un ingenioso sistema de doble eje que corrige el movimiento pendular que sufre la escuadra al recorrer el eje del rotor de cola. En todos mis otros helicópteros esta corrección se realizaba mediante un coliso en la escuadra. Sin duda esta innovación es elegante y precisa.
Imagen
Imagen
En cuanto a vuelo son muy parecidos pero en calidad de piezas las del MT son sin duda mejores y mejor diseñadas.
Salu2.
Por tanofama
hs65mg en ciclico y 9257 3n colo con gy401 yo tambien me quedo con trex si puedes ek v2 y si no el se gf es el que tengo yo practicamente inguales todo metalico me lo recomendaron por precio comparado con el v2v y estoy muy contento. 200E aproximadamente puesto en casa con variador motor y bateria. para mi esta muy bien. http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 66cb9e30aa
Por Dvm
Yo tengo el Mini Titan y estoy contento con el pero eso si para que me fuese fino y quitar los problemas de tracking le tuve que poner el rotor de CNC y ahora va impecable, es mi experiencia.

Pero tan bien te digo que si hubiese empezado con un eléctrico, luego sin dudarlo me pasaría aun glow 50 tienes buenas ofertas no tienen nada que ver, es solo una opinión...............

Saludos.
Por Dvm
Yo tengo el Mini Titan y estoy contento con el pero eso si para que me fuese fino y quitar los problemas de tracking le tuve que poner el rotor de CNC y ahora va impecable, es mi experiencia.

Pero tan bien te digo que si hubiese empezado con un eléctrico, luego sin dudarlo me pasaría aun glow 50 tienes buenas ofertas no tienen nada que ver, es solo una opinión...............

Saludos.
Por johnnyx
Todo el mundo habéis casi elegido el T-rex, pero lo que comenta peed peed tiene algo de razón.

Peedpeed, podrías darme más argumentos a favor del mini titan, porfavor?

En mi cabeza va ganando el T-rex.

En cuantoa precio de recambios que opináis? lo bueno que creo que el V2 del t-rex 450 ya viene totalmente upgradeado, no? quiero decir que mejorar más no se podrá.

Gracias a todos, sois de muchísima ayuda. esta semana que viene me pillo uno de los dos fijo.
Por johnnyx
Gracias tanofama por tu consejo, lo he tenido en cuenta ;) ( lo malo que vienen ahora las vacaciones de navidad y tardará mas en llegar desde hong kong).

Dym, gracias por el consejo, pero un glow... mucho mantenimiento, gasolina... si es como lso coches, conozco a muchos que se han pasado de gasofa a eléctrico porque al final era carísimo...
Por peedpeed
johnnyx escribió:Todo el mundo habéis casi elegido el T-rex, pero lo que comenta peed peed tiene algo de razón.

Peedpeed, podrías darme más argumentos a favor del mini titan, porfavor?
Hombre, si Thunder Tiger (fabricante del minititan) me pagara por ello pues si que me mojaria mas... :roll: pero como no es el caso pues solo puedo darte mi opinion como lo han hecho los demas.
No puedes comparar un minititan con un TRex450SE V2 ya que el primero es de plastico y el segundo de CNC asi que la comparacion logica seria el minititan SE que si es de CNC con el TRex450SE V2 y ahi el minititan creo que gana por diseño y calidad. Deberias mirar las especificaciones de cada modelo para que te hagas una idea. Por ejemplo el MT (minititan) la caja donde va alojada la lipo puedes variarla de altura facilmente (moviendo una pieza de plastico) y por tanto variar el C.G. (centro de gravedad) del heli.
La caja de cola del MT como ya te he dicho es claramente superior en diseño a la del Rex.
Luego tiene una cosa que para unos es una ventaja y para otros un inconveniente...el tren de aterrizaje es de una sola pieza.
En fin, que como te digo es mejor que leas las caracteristicas de cada uno y decidas cual te gusta mas.
A mi personalmente en estetica me gusta mas el Rex pero por belleza no se vuela...
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
En mi opinión no es tan fácil decantarse por uno o por el otro :roll:

Tanto el Trex como el mini titan tienen cosas a favor y en contra,por ejemplo;la disposición de la bandeja de la batería del titan está mejor pensada que en el rex;Sin embargo el rotor principal del Trex es más robusto que el del mini titan,pero este último tiene el tubo de cola más grueso y robusto.

Pues así podríamos encontrar muchos más ejemplos,pero en general ambos helicópteros son de calidades similares.

Sobre que los clones del rex son descartables....Pues tampoco estoy de acuerdo,yo tengo dos y ambos son fabulosos,y además baratos. :wink:

En cuanto al glow,en mi opinión tampoco estoy de acuerdo,para helicóptero grande ya hay los eléctricos talla 500/600 y van sobrados de potencia, hoy en día mejor relación que el glow.

En fin que cada uno cuenta la feria como le va,y esta es mi opinión de la feria.

Mi consejo,tanto Trex como mini titan son buenas elecciones,vete a por el que más te guste.

Saludos :wink:
Por johnnyx
Muchas gracias a todos. Tanto el Mini Titan SE y el T-rex 450 se v2 son casi iguales de precio. Si se pudierán unir lo mejor de uno con el otro jeje.
Por pilotoheavy
se me olvidaba...al mini titan se les funden los varidores.. tengo un colega que tienen 2 mini titan y en menos de un mes se le han fundido los dos variadores...cuando acabas de volar tocas el motor del mini titan y el del trex.. y el del mini te quemas los dedos.. en cambio el trex esta caliente solo.
la electronica del trex no parece que padezca tanto....
Por pilotoheavy
yo no digo que el mini titan sea malo.. al contrario es un buen heli..pero considero que el trex es mejor en varios aspectos importante...el mini titan es mas delicadillo y no aguanta tan bien los golpes (inevitables) del uso continuado...
yo estaria mas pendiente del precio y de la posibilidad de recambios futuros..no nos engañemos.. del trex hay muchos mas proveedores de piezas que del mini titan (claramente en declive)..
y si no mirate los campos de vuelo.. que es lo que hay...
por aqui ya nadie compra ni raptors ni mini titanes.el que lo tiene es porque lo compro y ahun esta vivo.pero ahora no se lo compraria....por suerte o desgracia el mercado se lo esta quedando align...
Por johnnyx
Lo de los variadores dependerá del motor, batería, etc.

Lo que comentas de los repuestos claramente es lo que más afecta también a la hora de la compra. Si thunder tiger no se pone las pilas para hacer la competencia a Align, sobre todo con la salida del T-rex 250, lo tienen crudo. pero ahi queda. he estado mirando si podría acoplarle la caja y transmisión de cola del mini-titan al t-rex 450 se v2, pero son 2 mm más ancho el mini titan, cosa que puede ser buena o mala.

Bueno, acepto una contra-critica a pilotoheavy . Gracias
Por carles
Hola,

Yo he tenido los dos y me quedo sin ninguna duda con el T-Rex 450 V2.

Saludos
Por peedpeed
pilotoheavy escribió:se me olvidaba...al mini titan se les funden los varidores.. tengo un colega que tienen 2 mini titan y en menos de un mes se le han fundido los dos variadores...cuando acabas de volar tocas el motor del mini titan y el del trex.. y el del mini te quemas los dedos.. en cambio el trex esta caliente solo.
la electronica del trex no parece que padezca tanto....
Si, yo tambien conozco a un amiguete que en menos de un mes se a pulido todo un mercedes SLX y no por eso la marca es mala...
De momento el variador de serie del Rex es de 35A y el del MT es de 40A.
Yo uso en el MT variador de 60A con BEC externo ¡¡¡Ala¡¡¡ a ver si se funde...
En cuanto al motor pues 3/4 de lo mismo...el de Aling lleva una carcasa exterior que hace las veces de disipador y ademas puedes ponerle un disipador de aluminio a esa carcasa con lo cual refrigera bastante bien el motor. Al minititan simplemente hay que ponerle el ventilador que venden expresamente para ello...y sale frio frio...ni siquiera templadito.
Luego los servos, receptor y gyro es al gusto del consumidor pero si te fijas en los combos que venden del Rex ya montado la verdad es que la electronica que ofrecen es la de andar por casa...servos SG-90 y gyro Telebee.
Las diferencias entre un modelo u otro esta en la mecanica y nunca en la electronica.
Salu2.
Por jl martinez
Jonny en cuanto a repuestos no he tenido problemas hasta ahora y no podemos comparar un heli que lleva muchos años con variedad de modelos mejorados en mucho tiempo y otro que ha salido hace poco, y date cuenta que ya lo han mejorado poniendole todo metalico.
En cuanto a lo de los variadores pues que quieres que te diga son como los coches a unos les sale de p.m. y otros con el mismo coche llevan un cartel donde lo ponen a parir, mi variador todavia lo tengo y al de un compañero se le jodio, pero no creó que tenga que ver en como vuela uno y otro.
Comprate el que más te guste y disfrutalo con tranquilidad que en esto de los helis hay que tener paciencia porque con los chicos las piñas cuestan menos pero con el 600 salen por un pico. :cry:
Un saludo y la tensión que la tenga la correa de cola. :wink:
Por jl martinez
Jonny en cuanto a repuestos no he tenido problemas hasta ahora y no podemos comparar un heli que lleva muchos años con variedad de modelos mejorados en mucho tiempo y otro que ha salido hace poco, y date cuenta que ya lo han mejorado poniendole todo metalico.
En cuanto a lo de los variadores pues que quieres que te diga son como los coches a unos les sale de p.m. y otros con el mismo coche llevan un cartel donde lo ponen a parir, mi variador todavia lo tengo y al de un compañero se le jodio, pero no creó que tenga que ver en como vuela uno y otro.
Comprate el que más te guste y disfrutalo con tranquilidad que en esto de los helis hay que tener paciencia porque con los chicos las piñas cuestan menos pero con el 600 salen por un pico. :cry:
Un saludo y la tensión que la tenga la correa de cola. :wink:
Por imagine 50
yo no e tenido el minititan pero aseguro que es un buenisimo heli viendo todo lo que e visto..ahora yo tengo el trex 450 y no lo cambiaria por el titan,,por gustos,,por diseño en fin,,a cada uno le gusta lo que le gusta...

de los 2 cual eligieras no te equibocarias,,porque los dos vuelan realmente bien,,,el unico problema pues que si te pillas el titan de plastico tendras problemas y el mantenimiento de el,es peor que el trex se por ejemplo...

en 2 palabras,,minititan,,con rotor de aluminio,,o trex con rotor de aluminio,,si quieres el titan de plastico el trex de aluminio es superior en casi todo,,ya es tu eleccion...

yo ahora mismo llebo con mi trex 50 vuelos desde la ultima vez que piñe,pegandole fuerte y no e tenido que tocar nada ,,no a habido ningun desajuaste mecanico,,y esto es una garantia,,...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!