miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ZAR08
Hola a todos.
Soy un recién llegado que necesito ayuda porque no se por donde me ando.
Tengo intención de comprar un easy star para iniciarme en el RC pero tengo una duda que a muchos os parecerá una tontería pero a mí me tienen hecho un lío. Es la siguiente:
Necesito un cargador para NiMh (un pack de 8 células (2500Mh) y mi pregunta es cual me recomendáis, teniendo en cuenta que lo utilizaré en casa y también cuando vaya a volar.
Supongo que podréis ayudarme.
Gracias y disculpas por las molestias que os haya podido causar.
Por Armengol
estaría bien saber cuánto quieres o puedes gastar... si crees que te vas a dedicar má sa esto, si tienes otras aficiones con baterías que puedan aprovechar el cargador... Es una herramienta, y como tal una inversión.

Una buena opción son los que han salido recientemente tipo X-Peak pero con fuente: Graupner 14, Swallow, Simprop... hay tres o cuatro muy parecidos y que no llegan a 100 euros. Usa el buscador, hay montón de información aquí. Funcionan a 12V (coche) y a 220 (casa) y cargan "de todo", si se te quedan pequeños es que te habrás metido mucho en esto (ojalá!).

Saludos
Por ZAR08
Muchas gracias por tu respuesta Armengol.
En cuanto a lo que quiero gastarme, la verdad es que no quisiera que fuera mucho porque no sé si continuaré o no en este hobby. Pero ya veo que es difícil conseguir algo de menos de 100 €.
Y ya que estamos, me tomo la libertad de abusar de tu buena voluntad y te pregunto dónde podría comprar uno a través de internet; ya sabes, bueno, barato y en una tienda seria; si puedes dime marca, modelo, etc.
Vuelvo a darte las gracias por echarme una mano. Si yo puedo ayudarte en algo no dudes en pedírmelo.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, la cita que incluyes es muy buena.
Por Poniente
El Swallow lo tienen de oferta en modellhobby, te saldría en 92€ puesto en casa. http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 489&ktg=92
Otra muy buena opción podría ser el Simprop Intelli Speed, con prestaciones algo mejores que el anterior, que te saldría por 78€ puesto en casa http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 159&ktg=92 pero tendrías que buscarte una fuente de alimentación de 12V, ya sea un modelo comercial (muchísimo más cara que la diferencia de precio entre ambos modelos) o preparártela a partir de una fuente de PC, que te puede salir gratis si pides una "de desguace" en alguna tienda de informática.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!